SUSCRIBIRME

Fiesta y tradición en estas dos experiencias gastronómicas

En el mes más dulce del año, le traemos dos experiencias de la mano de Privilegios Davivienda para que saque sus dotes culinarias. Le contamos.

Foto: Olia danilevich en Pexels / C.C. 0.0

En el mes más dulce del año, le traemos dos experiencias de la mano de Privilegios Davivienda para que saque sus dotes culinarias. Le contamos.

En familia, en pareja o con amigos, anímese a experimentar en la cocina, ya sea con preparaciones dulces o con gastronomía de los Países Bajos. Le traemos dos experiencias de la mano de Privilegios Davivienda para que saque provecho de octubre,

Galletas de helado en Halloween

Calabazas, figuras de fantasmas, arañas y murciélagos adornan los hogares, las calles y los espacios comerciales. Es octubre, el mes más dulce del año y el favorito de los más pequeños. 

Galletas Halloween

Por esta razón, Privilegios Davivienda y la heladería Waves Ice Cream crearon un plan para compartir en casa con toda la familia. Hasta su residencia llegará un kit perfecto para preparar divertidos sándwiches de galleta con helado y decorar con diversos motivos.

Junto a un video instructivo usted recibirá los implementos para decorar ocho galletas con formas de murciélago, calabaza, gato y fantasma. Además, cuatro mangas de color negro, blanco, naranja y violeta, veinte gramos de grageas y medio litro de helado de vainilla.

Clase de cocina de Países Bajos y Bélgica

La cercanía entre Países Bajos y Bélgica hace que sus gastronomías compartan recetas que se han adaptado a cada contexto. Ambas regiones tienen una tradición culinaria prominente, incluso, existe un término en francés para calificar a los belgas: gourmands, que hace referencia a quienes disfrutan mucho y les interesa la buena comida y bebida.

Cocina belga

Y para adentrarse en esta gastronomía, el chef belga Klaas de Meulder, quien llegó a Colombia con su restaurante Co., lo acompañará en una clase en vivo a través de Zoom. El menú consta de tres tiempos que se inician con una entrada de erwtensoep, una sopa clásica de arveja con tocino que se consume en la región desde el siglo XVI.

Para el fuerte el chef le guiará en la preparación de un tomaat garnaal, camarones en tomate con stoemp –puré de papa tradicional belga–. Al finalizar disfrute de un stroopwafel, unas galletas originarias de Países Bajos rellenas de caramelo con compota de ruibarbo.

Vea tambien: Aprenda a preparar pan de soda con avena en casa


Galletas de helado en Halloween

Waves Ice Cream

Galletas Halloween
Foto cortesía Waves Ice Cream

Fecha: hasta el viernes 5 de noviembre de 2021

PRECIO PRIVILEGIOS: $43.000

PRECIO NORMAL: $62.000

Clase de cocina de Países Bajos y Bélgica

Restaurante Co. 

Transmisión en vivo

Cocina países bajos
Foto Visuals Stories Micheile / Unsplash

Fecha: noviembre 25 de 2021

Vea tambien: ¿Cómo identificar un auténtico whisky japonés?

PRECIO PRIVILEGIOS: $63.000

PRECIO NORMAL: $120.000


*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección agenda de eventos o al 3078015, opción 3, en Bogotá.

*Cupos limitados. 

También le puede interesar: Las mejores recetas de Myriam Camhi para Halloween

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
19 / 2021

Send this to a friend