SUSCRIBIRME

3 kits de sangrías y cocteles listos para mezclar y disfrutar

Estos kits de margaritas, martinis, sangrías y otras preparaciones son perfectos para disfrutar el fin de semana junto a sus familiares y amigos.

Foto: Johan Beltrán | Producción Lucy Moreno

Estos kits de margaritas, martinis, sangrías y otras preparaciones son perfectos para disfrutar el fin de semana junto a sus familiares y amigos.

Cada reencuentro es una oportunidad para celebrar, por eso Privilegios Davivienda le propone tres kits de cocteles y sangrías, listos para servir, creados junto a los expertos de Barra Takami.

Coctelería clásica

La historia de la coctelería está llena de ensayos y errores. Antoine Amédée Peychaud, el farmaceuta de Nueva Orleans considerado el padre de estas combinaciones, comenzó a preparar mezclas de bebidas para compartir con sus amigos. Desde entonces han surgido cientos de uniones armónicas en distintas latitudes del mundo, desde México hasta Italia e Inglaterra.

Sangrías

Algunos de estos cocteles se han convertido en bebidas clásicas y han adoptado personalidades específicas. En este primer kit, Barra Takami agrupó cinco cocteles, ideales para los más tradicionales. Un negroni con ginebra Beefeater, vermut rojo y campari; una margarita con tequila Altos Plata, limón y licor de naranja artesanal; un martini con ginebra Beefeater, vermut seco y aceitunas italianas; una mezcalita con tequila Altos Plata, mezcal Siete Misterios, jengibre, limón y miel de agave, y un vesper martini –el favorito de James Bond– que combina ginebra Monkey 47 con ginebra Plymouth, Lillet Blanc, vodka Absolut y amargos de naranja.

Toque colombiano

Además de ser exquisitos, los cocteles se caracterizan por ser divertidos y llamativos. Sus colores y sabores sorprenden a la vista y al paladar. Con esto en mente, los expertos de Barra Takami decidieron colombianizar sus preparaciones, y como resultado lograron tres bebidas excepcionales.

cocteles margarita

El Life Aquatic, por ejemplo, combina ginebra Beefeater con toronja, limón, romero y adiciona un destilado de feijoa artesanal colombiano. El corozo, fruto que se da en la costa Caribe del país, es el protagonista de una versión del coctel Cosmopolitan bautizado Corozo Cosmo, en el que la fruta se mezcla con vodka Absolut, limón mandarino y licor de naranja artesanal. Por su parte, el coctel penicillin toma una nueva perspectiva al agregar miel de acacia colombiana al whisky Chivas Extra con jengibre fresco y limón.

A este kit se suma el famoso coctel margarita, con tequila Altos Plata, limón y licor de naranja artesanal. Las bebidas llegarán dentro de una caja de regalo, listas para servir con portavasos y una postal.

Sangrías refrescantes

Al finalizar sus labores, campesinos de España y Portugal –hacia 1800– se refrescaban con una bebida que mezclaba vino, manzanas, melocotones y cítricos, productos que les otorgaba la tierra a su alrededor. Esta bebida, que luego fue nombrada como sangría, continúa siendo una opción refrescante, divertida y perfecta para compartir durante una tarde con amigos.

Vea tambien: Aprenda a preparar pan de soda con avena en casa

Privilegios Davivienda

Gracias a Privilegios Davivienda y Barra Takami, lo único que usted deberá hacer es abrir una caja con dos botellas de sangría, servir y disfrutar. El kit incluye una botella de sangría tinta –para dos o tres personas– hecha con mora, toronja rosada, albahaca y un toque del aperitivo francés Dubonnet. Además, una botella de sangría rosada que mezcla fresa, limón tahití, albahaca y el aperitivo francés Lili et Rosé.


Coctelería clásica

Un negroni de 140 ml + una margarita de 140 ml + un martini de 140 ml + una mezcalita de 140 ml + un vesper martini de 120 ml + portavasos + postal + caja de regalo.

PRECIO PRIVILEGIOS: $92.000

PRECIO NORMAL: $115.000

Toque colombiano

Un Life Aquatic de 10 ml + un Corozo Cosmo de 140 ml + una margarita de 140 ml + un penicillin de 140 ml + portavasos + postal + caja de regalo.

PRECIO PRIVILEGIOS: $72.000

PRECIO NORMAL: $90.000

Sangrías refrescantes

Una botella de sangría tinta de 400 ml + una botella de sangría rosada de 400 ml.

Vea tambien: ¿Cómo identificar un auténtico whisky japonés?

PRECIO PRIVILEGIOS: $60.800

PRECIO NORMAL: $76.000


*La entrega se realizará máximo los siguientes 5 días hábiles después de la solicitud de compra.

*Oferta válida únicamente para Bogotá con la siguiente cobertura: Calle 30 hasta la calle 170, cerros orientales hasta la carrera 60.

*Promoción vigente desde el 15 de octubre de 2021 hasta el 15 de noviembre de 2021 o hasta agotar existencias.

*Para cualquier inquietud comuníquese a la línea del Programa Privilegios 031 -3078015, opción 3, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.


¿Cómo le parecieron estos kits de Sangrías y cocteles? Déjenos saber a través de nuestras redes sociales @dinersrevista.

También le puede interesar: ¿En dónde tomar cocteles en Bogotá? Cinco lugares que debe conocer

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
15 / 2021

Send this to a friend