SUSCRIBIRME

Todos los food market que debe visitar en Bogotá

/
Septiembre
16 / 2021

La escena de los food market en Bogotá amplía los límites con cada nueva apertura. Descubra dónde disfrutar de un buen almuerzo, verduras y frutas de primera calidad.

Foto: Cortesía Food Markets, 2021

La escena de los food market en Bogotá amplía los límites con cada nueva apertura. Descubra dónde disfrutar de un buen almuerzo, verduras y frutas de primera calidad.

Vivir en Bogotá significa tener el privilegio de tener a la mano productos nacionales e internacionales de primera calidad, una razón perfecta para ir a los mejores food market que tiene la capital colombiana.

Ya sea uno especializado en productos asiáticos y de Medio Oriente, un lugar para comprar productos fit o una tienda que ofrezca postres, chocolates y alimentos para calmar el hambre. Sin duda, hay mucho para elegir, probar y disfrutar.

1. Canasto Market

Lejos de ofrecer solo un puñado de productos que quepan en un canasto, este food market tiene un catálogo amplio de alimentos orgánicos, carnes veganas, tés de la India y hasta barras proteicas traídas de Europa.

Pase por la calle 122 #15a- 40, recorra cada pasillo de Canasto Market y encuentre todos los productos gourmet, saludables y al granel que necesita usted y su familia. Nuestro recomendado está entre las mieles orgánicas mezcladas con infusiones herbales de Lök y los croissants del panadero Mateo Fernández, reconocido por su receta secreta de masa madre y mantequilla clarificada. 

2. Gastronomy Market

Bogotá puede estar viendo una afluencia de cientos de nuevos food market, pero entre ellos, solo Gastronomy Market puede ser el más grande y organizado de todos. Con su amplio local en la calle 109 #18- 36 encuentre toda clase de granolas nacionales e internacionales, sin azúcares añadidos y con dátiles orgánicos. 

Vea tambien: Quiz: ¿Cuántos gentilicios conoce de Colombia?

Entre sus categorías se encuentran carnes, vinos y cervezas internacionales, proteínas y vitaminas europeas, despensa, frutas y verduras nacionales y hasta comida para llevar. 

En caso de enamorarse del lugar, le contamos que lo puede visitar de domingo a domingo y si tiene suerte podrá participar de la ruleta de obsequios con su factura mayor a 60.000 pesos y con la que se llevará productos especialmente seleccionados por Gastronomy Market.

También le puede interesar: Guía para recorrer la plaza de mercado: ¿Cómo comprar en Paloquemao?

3. Global Gourmet Market

Pequeño y elegante, así es este food market de Bogotá, el cual ofrece una variedad de productos asiáticos, como salsas, arroces, pastas, hongos y cervezas, desde su local en la calle 90 #13A- 31.

Además de ofrecer productos a domicilio, el Global Gourmet Market cuenta con su cuenta de Instagram, @globalgourmetmarket en la que hay tutoriales para hacer su propio sushi o ramen. Disfrute de nuevos platos y sabores con más de 50 productos diferentes y aproveche los descuentos y combos que ofrece, como por ejemplo, una botella personal de sake, sirup de lychee y una bolsa de galletas de la fortuna a 30.000 pesos.

4. Fit Market Bogotá

Estantes atiborrados de proteína natural para aumentar de masa muscular y bebidas energéticas naturales, así es el food market de Bogotá para personas fit de Colombia. Comprometido con ofrecer los mejores productos del país el Fit Market ofrece domicilios a todo el país de sus productos nacionales e internacionales.

Quienes visiten uno de sus tres puntos en la capital (calle 71# 4- 55, calle 140# 13- 50 y calle 90 #13-23) se encontrarán con un espacio para mercar y disfrutar de un buen postre saludable que no arruine su conteo de calorías. Si bien cuenta con más de 100 productos diferentes para incluir en sus rutinas de ejercicios, nosotros le recomendamos el jugo verde listo para preparar con apio, espinaca, perejil, piña y manzana, lo que seguro le ahorrará mucho tiempo por las mañanas.

5. Spiritu

Food Market en Bogotá, Spiritu

Teñida en hermosos tonos azules y verdes, el Spiritu se perfila como uno de los mejores y más lujosos espacios en su clase. Con una estética minimalista inspirada en los años 80. Más el uso de elementos interiores geométricos y una iluminación que combina luz natural y eléctrica. Este food market de Bogotá le ofrecerá la reunión perfecta entre la gastronomía asiática y de Medio Oriente.

Spiritu abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2022 en la zona del Chicó y generará 170 empleos directos e indirectos. De momento, sabemos que el lugar contará con 1.000 metros cuadrados. Aquí sus visitantes vivirán la auténtica experiencia de las cocinas japonesas, tailandesas, chinas y vietnamitas. Del otro lado del lugar, encontrará una zona de bar y un área especial para comida a domicilio.

También le puede interesar: 10 restaurantes a las afueras de Bogotá para visitar el fin de semana

Óscar Mena es periodista de la Revista Diners. Estudió Comunicación Social & Periodismo en la Universidad Externado de Colombia antes de convertirse en Barista de la Escuela de Gastronomía Gato Dumas. A Óscar le apasiona cómo la tecnología, el estilo de vida y la gastronomía pueden contribuir al mejoramiento de la sociedad.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
16 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

octubre 21, 2021 VER MÁS
Send this to a friend