SUSCRIBIRME

Clase de cocina francesa y otros sabores diversos en casa

Disfrute platos asiáticos tradicionales, lo mejor de la gastronomía francesa y una cata de café orgánico de Colombia con Privilegios Davivienda.

Foto: Cortesía aliados

Disfrute platos asiáticos tradicionales, lo mejor de la gastronomía francesa y una cata de café orgánico de Colombia con Privilegios Davivienda.

Estas tres experiencias gastronómicas le permitirán deleitarse con algunos de los mejores sabores del mundo

Clase de cocina francesa

La pasta de hojaldre es un tradicional exponente de la gastronomía francesa. Gracias al pastelero francés Marie-Antoine Carême, quien estableció el número de dobleces que debía llevar, es posible tener platos como el pithivier, un pastel horneado con relleno.

Clase de cocina francesa

Con productos naturales y técnicas artesanales, el chef belga Klaas de Meulder lo acompañará en un recorrido por la gastronomía de Francia. El menú incluye una entrada de paté de la campiña francesa en costra de tres pimientos y pan baguette artesanal. El fuerte es un pithivier provenzal de pescado a las finas hierbas con salsa de mostaza a la antigua. Y para el postre preparará un dame blanche, una crema helada avellanada con salsa de chocolate oscuro.

Street Food con Osaki

Por las calles de las urbes asiáticas es usual encontrar unos panecillos al vapor llamados bao bun. Esta preparación, que ha conquistado los paladares de su continente, ahora se encuentra en restaurantes de Europa y América, con nuevas fusiones gastronómicas en su interior.

Osaki

Junto al restaurante Osaki, inspirado en los sabores del sudeste asiático y Japón, usted aprenderá a cocinar esta preparación originaria de la ciudad china de Fuzhou, rellenos de bondiola glaseada y encurtidos. Además, un delicioso pad thai, fideos de arroz salteados al wok con pollo y omelette. A su casa llegarán los ingredientes para preparar un menú de dos personas y el video con la guía de Claudia Saldarriaga, chef de Takami Cocina y Jose Chocontá, chef de Osaki.

Café orgánico colombiano

Después de degustar exquisitos platos del mundo, finalice con una experiencia con sabor a café colombiano. En este caso, el grano proviene de la Sierra Nevada de Santa Marta, que gracias a su topografía privilegiada y a las más de 65 familias productoras da origen a un producto orgánico, es decir, que no necesita sustancias químicas artificiales.

Café orgánico

Por medio de un video instructivo usted experimentará una cata de café que incluye un Café Especialidad Sierra Nevada por 500 g, 100 % orgánico; un Women’s Café por 250 g, 100 % orgánico y hecho por mujeres campesinas, y un chocolate orgánico y vegano Equiori 80 % cacao de 80 g. El método de preparación será con diez filtros de papel, y un folleto educativo con la historia del caficultor y las notas de cata.


Clase de cocina francesa

Restaurante Co.

Transmisión en vivo

Vea tambien: ¿Cómo identificar un auténtico whisky japonés?

Fecha: jueves 16 de septiembre de 2021.

Clase de cocina francesa
Foto Sentelia / Shutterstock

PRECIO PRIVILEGIOS: $63.000

PRECIO NORMAL: $120.000

Street Food con Osaki

Takami Cocina

Fecha: del martes 17 de agosto al lunes 11 de octubre de 2021.

Osaki
Foto cortesía Osaki

PRECIO PRIVILEGIOS: $96.000

PRECIO NORMAL: $149.000

Café orgánico colombiano

Sierra Santa

Fecha: del viernes 17 de septiembre al domingo 31 de octubre de 2021.

Vea tambien: Sabores locales para regalar a quienes más quiere

Café orgánico
Foto cortesía Sierra Santa

PRECIO PRIVILEGIOS: $91.000

PRECIO NORMAL: $212.500


*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección agenda de eventos o al 3078015, opción 3, en Bogotá. 

*Precio por persona.

*Cupos limitados.

También le puede interesar: Conozca a Sebastián Rico, el chef detrás de El Martelo, el mejor restaurante de Fontibón

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
30 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

diciembre 4, 2021 VER MÁS
diciembre 4, 2021 VER MÁS
Send this to a friend