SUSCRIBIRME

Una noche de vinos y una cata de chocolate colombiano

En compañía de expertos y Privilegios Davivienda deguste lo mejor del cacao colombiano y dos vinos argentinos con maridaje.

En compañía de expertos y Privilegios Davivienda deguste lo mejor del cacao colombiano y dos vinos argentinos con maridaje.

Estos dos planes de Privilegios Davivienda lo llevarán a través de una experiencia gastronómica para que salga de la rutina. ¿Y qué mejor combinación que una noche de vinos y una cata de cacao?

Noches de vino y maridaje

Mendoza, al oeste de Argentina, ha sido históricamente la provincia más importante en producción de vinos argentinos y es considerada la Capital Internacional del Vino. En sus valles se producen reconocidas cepas como torrontés y cabernet sauvignon.

Usted tendrá la oportunidad de degustar los sabores únicos que han hecho famosa a Mendoza con esta experiencia de Privilegios Davivienda y Buen Vivir. Prepare su paladar para maridar una botella de vino blanco de Familia Gascón torrontés de 750 ml y una botella de vino tinto de Doña Paula Estate cabernet sauvignon de 750 ml con jamón serrano, salami Napoli, chorizo extra vela y queso Rulo de cabra sabor natural, cada uno por 60 g. Junto a los elementos llegará un video en el que descubrirá las características de cada cepa.

Cata Orígenes Cacao Hunters

El aroma y suavidad excepcionales del cacao colombiano son el resultado del clima y la tierra del país, las condiciones perfectas que le han permitido ser elogiado en escenarios internacionales como el Salón del Chocolate en París. Desde Magdalena hasta Nariño, pasando por Arauca, la empresa colombiana Cacao Hunters y Privilegios Davivienda lo invitan a conocer las historias detrás del cacaotero nacional.

Exaltando una producción sostenible y dignificando la labor de los agricultores, hasta su residencia llegará un kit con el libro Orígenes, que incluye cuatro barras de chocolate: Sierra Nevada 
84 %, Arauca 70 %, Tumaco 70 % y Sierra Nevada leche 
52 %. Además, un snack de nibs de cacao cubiertos con chocolate, un snack de uchuvas cubiertas con chocolate, una postal Orígenes Cacao Hunters y el video con las instrucciones para realizar la cata.

Vea tambien: Patrón Bistró y los restaurantes de la Zona T de Bogotá que debe conocer


Cata Orígenes Cacao Hunters

Cacao Hunters

cacao Foto: Cortesía Cacao Hunters


Fecha: desde el sábado 17 de julio hasta el viernes 17 de septiembre de 2021.

PRECIO PRIVILEGIOS: $50.000

PRECIO NORMAL: $97.500

Noches de vino y maridaje

Buen Vivir

noche de vinos Foto: Lefteris Kallergis / Unsplash

Vea tambien: ¿Cómo preparar Tzatziki, la deliciosa salsa griega?


Fecha: desde el lunes 2 de agosto hasta el sábado 18 de septiembre de 2021.

PRECIO PRIVILEGIOS: $138.000
PRECIO NORMAL: $194.300

*Conozca más y reserve en 
www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o al 3078015, opción 3, en Bogotá.
*Precio por persona.
*Cupos limitados.


¿Preparado para disfrutar de una noche de vinos y una cata de cacao?

También le puede interesar: Onces al estilo inglés y otras 3 escalas gastronómicas en Bogotá

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
30 / 2021

Send this to a friend