SUSCRIBIRME

Onces al estilo inglés y otras 3 escalas gastronómicas en Bogotá

Una clase de cocina, una cena italiana, un brunch asiático y unas onces inglesas. Difícil escoger solo una, conózcalas todas acá.

Foto: Cortesía Rose Pastry Shop / Cortesía restaurante Tamarine / Tanya Sid - Shutterstock / Cortesía restaurante Madre

Una clase de cocina, una cena italiana, un brunch asiático y unas onces inglesas. Difícil escoger solo una, conózcalas todas acá.

Prepárese para degustar unas onces al estilo inglés, una cena italiana, un menú de la región balcánica y un brunch asiático, gracias a Privilegios Davivienda.

Onces al estilo Rose

En una esquina del tradicional barrio Quinta Camacho se encuentra una casa de color rosado en la que se une el diseño vanguardista, la alta pastelería y platos frescos y diversos para compartir con amigos y pasar una tarde diferente.

Onces al estilo inglés

En Rose Pastry Shop usted puede disfrutar de un menú para dos que incluye tés calientes, tostadas de aguacate y granada, cuatro minihamburguesas de tocineta con chipotle y champiñones con queso, acompañadas de chips de yuca o camote; dos naked cakes –bizcochos con rosas y centro con dulce de frambuesa–, y dos sodas de la casa rose & yellow.

Noche asiática

Un menú con rollos de sushi muy “colombianos”, que combina costillas de cerdo con arroz cantonés solo puede ser resultado de una cocina fusión. Y así es la propuesta del restaurante Tamarine, en el hotel JW Marriot de Bogotá, que combina lo mejor de la gastronomía asiática.

all you can eat

Por esta razón, Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar de este menú ilimitado, que comienza a las cinco de la tarde y finaliza a las 10 de la noche. Las opciones de platos fuertes son filete de róbalo curado con bouillon parmentier, bok choy al sake y togarashi con papa confitada; chinese noodles con pato confitado, cebolla larga, apio y zanahoria; arroz cantonés con camarones y calamares, costillas de cerdo en salsa char siu, y bao bun con cerdo en salsa teriyaki, cebolla larga, sésamo y pimentón, además de una amplia variedad de aperitivos, sushis, postres y bebidas que podrán degustarse mientras escucha a un dj.

Cena italiana de verano

Como un oasis ubicado en el corazón de Bogotá, el restaurante Madre lo invita a probar su cocina ancestral mediterránea y a viajar –por medio de los sabores– a los días de sol y arena en las playas italianas. Acompañado de su pareja, un familiar o amigo, comparta una entrada de minilasaña de berenjenas apanadas, mozzarella, tomate en rodajas, salsa napolitana y pan de la casa.

Para el fuerte pueden elegir entre raviolis de camarón y limonaria en salsa tres quesos o canelones de carne de res y espinaca con queso mozzarella y salsa pomodoro. Finalicen la velada, ya sea en el restaurante o en casa, con dos tortas de agraz y dos tintos de verano con lambrusco, almíbar de canela y zumo de limón.

Vea tambien: Estas son las mejores cocinas ocultas de Colombia

Clase de cocina de los Balcanes

La península balcánica destaca con una gastronomía influenciada por el Mediterráneo, el mar Negro y las carnes y vegetales de los países del interior. Preparaciones originarias de Grecia, Croacia y Turquía componen esta familia de sabores.

En una clase virtual con el chef belga Klaas de Meulder y su restaurante Co., usted tendrá la oportunidad de adentrarse en estos tres platillos del sur de Europa.

El menú está compuesto por una dolma de hortalizas rellena de arroz tipo pilav; un gulyás –estofado de carnes y vegetales con salsa especiada ajvar– y un halva de cereales, néctar y pétalos de flores con yogur kiselo milyalko.


Onces al estilo Rose

Rose Pastry Shop

Onces al estilo inglés Foto cortesía Rose Pastry Shop


Dirección: Carrera 9 n.° 70A-11, primer piso
Fecha: del domingo 1 de agosto al viernes 1 de octubre de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $80.000
PRECIO NORMAL: $128.000

Noche asiática All you can eat


Restaurante Tamarine

All you can eat Foto cortesía restaurante Tamarine


Dirección: JW Marriott Hotel Calle 73 n.° 8-60
Fecha: sábado 14 de agosto de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $122.000
PRECIO NORMAL: $175.000

Vea tambien: Aprenda a preparar estos tomates horneados con mozzarella

Clase de cocina de los Balcanes

Restaurante Co.

Foto Tanya Sid / Shutterstock


Fecha: jueves 19 de agosto de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $63.000
PRECIO NORMAL: $120.000

Cena italiana de verano

Restaurante Madre

Foto cortesía restaurante Madre


Fecha: hasta el martes 17 de agosto de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $105.000
PRECIO NORMAL: $148.000

*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o al 3078015 opción 3 en Bogotá.
*Precio por persona.
*Cupos limitados.


¿Onces al estilo inglés, cena italiana, clase de cocina o brunch asiático? ¿Cuál prefiere?

También le puede interesar: Un café de gatos y otros dos planes para divertirse en Bogotá

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
22 / 2021

Send this to a friend