SUSCRIBIRME

3 licores que no pueden faltar en su casa, ¿cuál es su favorito?

Whisky, mezcal o ginebra, tres destilados con sabores diversos para obsequiar o degustar en casa, más los complementos ideales. Conózcalos.

Foto: Camilo Ponce de León / Producción Lucy Moreno

Whisky, mezcal o ginebra, tres destilados con sabores diversos para obsequiar o degustar en casa, más los complementos ideales. Conózcalos.

No sabe que regalar (o regalarse)? Diners le trae tres opciones de la mano de Privilegios Davivienda para que pruebe el mejor whisky, mezcal y ginebra: tres licores que no pueden faltar en su casa.

La artesanía de Mezcal Unión

El primer contacto en boca evidencia su proceso artesanal con leña de encino. Luego, Mezcal Unión revela notas dulces y afrutadas del agave espadín, que proviene de nueve regiones productoras de Oaxaca, México. Y finaliza no sin exponer sus toques herbales y cítricos.

Esta fusión de sabores se enmarca en un empaque compostable hecho de cartón reciclado, residuo de bagazo de caña y fibra de maíz. Su interior guarda una botella de 700 ml de Mezcal Unión, dos recetas para preparar cocteles y dos tazas de barro, libres de plomo, elaboradas por artesanos del municipio boyacense de Ráquira.

A este kit se suma un frasco de sal de gusano Salis de 15 g. Esta marca colombiana rescata el gusano mojojoy, ingrediente distintivo de la cocina amazónica. Además, Salis apoya a comunidades en el Tayrona y en la Amazonia colombiana.

Un single malt para el mar

En la costa oeste de Escocia se produce este whisky single malt, el único en su categoría que tiene alianza con Parley for the Oceans, una organización ambiental que transforma en prendas de vestir los residuos que acaban en el océano.

licores que no pueden faltar en su casa

Las notas marinas de esta bebida se enaltecen con la sensación ahumada y fresca, que podrá degustar en este kit creado a partir de elementos amigables con el medioambiente. Dentro de la caja, desarrollada en madera de segundo uso, encontrará una botella de 700 ml de Talisker, un vaso de vidrio contramarcado, un portavasos hecho con residuos de tallos de árboles, sal marina, humo líquido, pimienta negra y deshidratado de naranja.

Vea tambien: Estas son las mejores cocinas ocultas de Colombia

Cada elemento fue escogido con precisión y empacado artesanalmente en Earth Pack, material elaborado con fibras de caña de azúcar, sin procesos de blanqueamiento, ni colorantes, ni matizantes. Una opción de lujo consciente.

Técnica extraordinaria

Para obtener la mezcla perfecta que da vida a la ginebra Tanqueray London Dry hacen falta cuatro procesos de destilación. El grano de maíz se destila dos veces y luego se añaden botánicos como el enebro, semillas de cilantro, regaliz y raíz de angélica.

Cada fase es de igual importancia para obtener la máxima calidad de ginebra, que brinda notas en las que resaltan cítricos y herbales. La experiencia premium va desde su sabor y versatilidad, hasta su diseño sobrio y elegante.

Esta vez, la icónica botella verde –inspirada en las cocteleras clásicas– viene en una caja especial de cartón, que recuerda su origen herbal. Junto a la botella de Tanqueray London Dry de 375 ml, usted recibirá cuatro aguas tónicas Junipers para crear un gin-tonic exquisito.


La artesanía de Mezcal Unión

Una botella de Mezcal Unión de 700 ml + dos vasos artesanales + frasco de sal de gusano de 15 g + dos recetas de cocteles.

PRECIO PRIVILEGIOS: $158.000
PRECIO NORMAL: $197.500

Un single malt del mar

Una botella de Talisker de 700 ml + vaso de vidrio + portavasos + sal marina + humo líquido + pimienta negra + deshidratado de naranja.

Vea tambien: Aprenda a preparar estos tomates horneados con mozzarella

PRECIO PRIVILEGIOS: $198.000
PRECIO NORMAL: $247.500

Técnica extraordinaria

Una botella de Tanqueray London Dry de 375 ml + cuatro aguas tónicas Junipers.

PRECIO PRIVILEGIOS: $110.000
PRECIO NORMAL: $137.500


-Oferta válida únicamente para Bogotá.
-Cada kit incluye los productos y referencias mencionados.
-La entrega se realizará máximo en los siguientes cinco días hábiles después de la solicitud de compra.
-Promoción vigente desde el 15 de julio 2021 hasta el 15 de agosto de 2021 o hasta agotar existencias.
-Los kits podrán adquirirse con la redención de Davipuntos, pagos con tarjetas de crédito Davivienda o la combinación de la redención de Davipuntos y cargos a tarjetas de crédito Davivienda.
-Para cualquier inquietud comuníquese a la línea del Programa Privilegios 031-3078015, opción 3, de lunes a viernes de 8:00 a. m a 6:00 p. m y sábados de 9:00 a. m a 1:00 p. m. Más información en www.privilegiosdavivienda.com

¿Qué otros licores no pueden faltar en su casa?

También le puede interesar: Vodka, cognac y tequila: estos son los licores más caros del mundo

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
19 / 2021

Send this to a friend