SUSCRIBIRME

6 experiencias gastronómicas con Privilegios Davivienda

Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar de estas experiencias gastronómicas para que aproveches con su familia desde casa o en los restaurantes.

Foto: Dar1930 - Shutterstock / Shashi Charles - Unsplash / cortesía Global Wine & Spirits

Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar de estas experiencias gastronómicas para que aproveches con su familia desde casa o en los restaurantes.

Estas experiencias gastronómicas lo harán disfrutar sabores diversos: desde clases de cocina griega hasta cómo hacer paletas de chocolate crocante en casa. ¡Disfrútelas!

Clases de cocina griega

La musaka es para Grecia como la paella para España y la pasta para Italia. Esta preparación es una oda a la berenjena y debe su origen a la introducción de este fruto por parte de los árabes. Su receta clásica será replicada por el chef Klaas de Meulder en esta clase en vivo, inspirada en técnicas artesanales de la cocina griega.

Experiencias gastronómicas

El menú está compuesto por una entrada de queso feta marinado en aceite de oliva con dips de vegetales tipo mezze –aperitivos del este del Mediterráneo–; una musaka clásica de capas de cordero y especias con papa, berenjena, tomate y yogur griego, y una exquisita baklava de frutos secos y nueces con miel de flores y masa filo.

Tenga listos los ingredientes, que llegarán días antes a su casa, y conéctese a esta clase con el restaurante Co. También tiene la opción de ver el video diferido.

Rock & Brunch All You Can Eat

Poco a poco se reactivan las actividades fuera de casa y qué mejor plan para hacerlo que un brunch ilimitado con música en vivo desde una exclusiva terraza en Bogotá. Esta es la invitación de Circo, el restaurante ubicado en el hotel JW Marriott.

Experiencias gastronómicas

Con el concepto all you can eat (todo lo que pueda comer), este brunch no tiene límites e incluye pizzas, lasañas, cervezas nacionales, gin tonics y preparaciones a la parrilla como lomo de res, chata, pechuga de pollo, salmón, róbalo, morcilla y chorizo, que puede acompañar con yuca frita, papa criolla, plátano maduro, mazorca y las salsas que desee.

Cata de vinos franceses

La tradición vinícola ha acompañado a múltiples generaciones de familias francesas y ha convertido al país europeo en el tercero con más hectáreas de vid y el segundo en producir más vino en el mundo: 46,5 millones de litros solo en 2019.

Con la guía del sommelier francés Thibault Turpin, de Voilà Vinos, esta cata lo lleva a degustar dos de los vinos tintos de Francia: una botella de 750 ml de Château Mondésir Blaye-Côtes de Bordeaux AOC 2016 y una botella de 750 ml de Les Grains Merlot IGP Méditerranée.

Junto con las botellas recibirá también una ficha técnica de cada vino, una guía para la cata virtual y un recetario para obtener un maridaje perfecto.

Taller de Aperol Spritz

Aunque su origen data de 1919 en la ciudad italiana de Padua, Aperol logró popularidad en la posguerra, cuando cautivó a los jóvenes en su regreso a la vida social. Pero una receta revolucionó esta bebida: en la década de 1950 apareció el Spritz, un refrescante coctel que mezcla espumoso con Aperol, soda y es decorado con rodajas de naranja.

Desde entonces esta combinación ha conquistado a miles de bartenders y cada uno agrega su personalidad al coctel. En este caso, Jhonnatan Mejías, uno de los mejores bartenders del país y embajador del grupo Campari, lo acompañará a preparar la famosa receta.

Vea tambien: Conozca el restaurante colombiano favorito de Nueva York

Para esto recibirá una botella de 750 ml de Aperol, una botella de 750 ml de Prosecco Riccadonna, un pack de 2 bretañas de 300 ml y una copa Aperol Spritz. Con esto tendrá todo para iniciar el taller.

Paletas en casa

Waves Ice Cream, la heladería que convirtió en tendencia el helado artesanal en rollos, lo acompaña a preparar deliciosas paletas con una receta exclusiva que incluye chocolate crocante italiano. Una actividad ideal para realizar junto a los pequeños de la casa.

Para esto recibirá un molde de silicona para cuatro paletas, helado en polvo con sabor a vainilla para doce paletas, cobertura de chocolate stracciatella para decorar, topping de grageas de Tronquitos y chispitas de colores, además del video con el paso a paso.

El misterio de las maltas

Un proceso tan interesante como su sabor es necesario para convertir la cebada en un whisky single malt de lujo. El primer paso es el malteado, en el que los granos de cereal se remojan en agua y germinan para producir enzimas que luego se tuestan.

Este es un pequeño paso para lograr crear bebidas como el Singleton 12 años, que se produce a partir de cebada de la región de Dufftown, en Escocia. Con esta experiencia su paladar descubrirá este whisky, caracterizado por su sabor intenso, dulzura natural y matices a frutos secos.

Con el single malt de 700 ml recibirá 10 unidades de deshidratado de durazno, un mix de nueces de 20 g, chocolate oscuro de 60 % de 10 g, 10 unidades de deshidratado de naranja, dos vasos con el logo de Singleton y un recetario. Además, tendrá acceso a una plataforma interactiva para conocer un mapa de sabores de la marca.


PRECIOS

Clase de cocina griega

Restaurante Co.

Experiencias gastronómicas Foto Dar1930 / Shutterstock


Fecha: miércoles 14 de julio de 2021.
Hora: 6:30 p. m.
PRECIO PRIVILEGIOS: $63.000
PRECIO NORMAL: $120.000

Rock & Brunch All You Can Eat

Restaurante Circo

Foto cortesía hotel JW Marriott


Fecha: sábado 3 de julio de 2021.
Hora: 11:45 a. m. a 4:00 p. m.
PRECIO PRIVILEGIOS: $75.000
PRECIO NORMAL: $120.000

Cata de vinos franceses

Voilà Vinos

Vea tambien: Cuatro proveedores orgánicos de lácteos, frutas y verduras que debe conocer

Foto Hermes Rivera / Unsplash


Fecha: jueves 29 de julio de 2021
Hora: 6:30 p. m.
PRECIO PRIVILEGIOS:$105.000
PRECIO NORMAL: $150.000

Taller de Aperol Spritz

Global Wine & Spirits

Experiencias gastronómicas Foto cortesía Global Wine & Spirits


Fecha: jueves 15 de julio de 2021
Hora: 6:30 p. m.
PRECIO PRIVILEGIOS: $98.000
PRECIO NORMAL: $150.000

Paletas en casa

Waves

Foto Shashi Charles / Unsplash


Fecha: del lunes 14 de junio al domingo 15 de agosto de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS:$49.000
PRECIO NORMAL: $87.000

El misterio de las maltas

Diageo

Foto Stanislav Ivanitskiy / Unsplash


Fecha: del martes 15 de junio al domingo 8 de agosto de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $159.000
PRECIO NORMAL: $255.000


*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección agenda
de eventos o al 3078015, opción 3, en Bogotá.
*Precio por kit.
*Precios por persona.
*Cupos limitados.

¿Cuál de estas experiencias gastronómicas es su favorita?

También le puede interesar: 10 restaurantes en Bogotá para disfrutar del Wok Festival 2021

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
19 / 2021

Send this to a friend