SUSCRIBIRME

Cata de contrastes: whisky con chocolate o ginger ale y gin tonic

Disfrute de estos tres kits que Privilegios Davivienda tiene para usted. Desde una combinación de whisky con chocolate hasta el tradicional gin tonic.

Foto: Johan Beltrán | Producción Lucy Moreno

Disfrute de estos tres kits que Privilegios Davivienda tiene para usted. Desde una combinación de whisky con chocolate hasta el tradicional gin tonic.

Privilegios Davivienda le trae tres kits para explorar nuevas sensaciones en casa: desde un tradicional gin tonic hasta una combinación más osada como whisky irlandés y ginger ale o whisky con chocolate.

Dulce maridaje

Esta propuesta de contraste tiene como componente principal una botella de whisky escocés de The Glenlivet 12 años de 700 ml. Producida en la destilería más grande de Escocia, esta bebida es añejada en barricas de roble americano que aportan notas a coco y vainilla.

whisky con chocolate

Aunque usualmente es maridado con paté o carnes rojas, atrévase a probar la combinación de whisky con chocolate. En este caso, una caja de 8 chocolates Grazia rellenos de ganache con chocolate negro, vainilla, rhum limón, praliné, frambuesa, pistacho, maracuyá, tonka y mora.

Una buena manera de hacerlo es probar el whisky primero y luego añadir un trozo de chocolate. Déjelo derretir un poco y vuelva a probar la bebida para sentir la diferencia.

Combinación contemporánea

La fusión de los jengibres más sofisticados da como resultado la Fever-Tree ginger ale. Esta bebida, que se ha convertido en el mixer ideal para destilados oscuros, da vida a cocteles como el famoso Horse’s Neck, que usa brandy o bourbon.

Vea tambien: 6 experiencias gastronómicas con Privilegios Davivienda

Aquella combinación evolucionó a una versión más arriesgada que usa ginger ale con whisky, un coctel ideal para quienes el destilado irlandés pueda resultar fuerte y seco.

Para sumarse a la tendencia en crecimiento, el whisky irlandés Jameson es la mejor opción. Una mezcla de whiskeys de alambique y de grano fino que promete un destilado versátil y suave. Notas especiadas, de nuez y vainilla, asombran al paladar. Añada hielo y limón y revuelva con la cuchara cocktail que incluye este kit.

Mezcla botánica

Considerada como la ginebra con más ingredientes del mundo, Monkey 47 surgió en medio de la Selva Negra, al suroeste de Alemania. Allí el británico Montgomery Collins se propuso crear, en la década de 1950, su propio destilado a partir de diferentes botánicos.

A pesar de su muerte, el sueño de Collins volvió a cobrar vida cuando en los primeros años de este siglo, en medio de la renovación de la casa donde habitaba, se halló una caja que contenía una botella y una detallada receta para elaborar la bebida: 47 botánicos en total.

Su amplia variedad de matices hacen que esta ginebra sea capaz de unir las grandes tradiciones británicas, el exotismo de la India y la antigüedad del bosque negro alemán. Con una botella de 500 ml de Monkey 47 y un agua tónica Mediterranean de Fever-Tree, con notas de romero y tomillo limonero, usted podrá crear un exquisito gin and tonic y disfrutarlo en la copa balón que incluye este kit.


DULCE MARIDAJE

Una botella Glenlivet 12 años de 700 ml + una caja de 8 chocolates Grazia 75 g.
PRECIO PRIVILEGIOS: $132.800
PRECIO NORMAL: $166.000

Vea tambien: Recetas, trucos y consejos para ser el ‘bartender’ de su casa

COMBINACIÓN CONTEMPORÁNEA

Una botella Jameson de 700 ml + 4 botellas Fever-Tree Ginger Ale de 200 ml + una cuchara cocktail.
PRECIO PRIVILEGIOS: $89.600
PRECIO NORMAL: $112.000

MEZCLA BOTÁNICA

Una botella Monkey 47 de 500 ml + 4 botellas Fever-Tree Mediterránea 200 ml + una copa balón.
PRECIO PRIVILEGIOS: $179.000
PRECIO NORMAL: $223.800


* Precio por kit.
Oferta válida para Bogotá y alrededores.
* Promoción vigente hasta el 15 de junio de 2021 o hasta agotar existencias.
* Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección productos gourmet o al 3078015, opción 3, en Bogotá.

También le puede interesar: De tacos, tequila y mezcal: dos planes que no puede perderse

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
28 / 2021

Send this to a friend