SUSCRIBIRME

De tacos, tequila y mezcal: dos planes que no puede perderse

Privilegios Davivienda le trae dos planes con tacos, tequila y mezcal para explorar la cultura gastronómica del país azteca.

Foto: Cortesía Diageo / Cortesía El Techo

Privilegios Davivienda le trae dos planes con tacos, tequila y mezcal para explorar la cultura gastronómica del país azteca.

Tacos, tequila y mezcal, ¿hay mejor combinación? Diners le trae dos planes que le encantarán y que le permitirán recorrer la cultura gastronómica de México.

Tacos & Enchiladas

Situado en un valle rodeado por cuatro volcanes, Puebla es un estado mexicano reconocido por su gastronomía. Su cocina se ha consolidado a través de la historia como una mezcla de la tradición local precolombina y las influencias que llegaron de Europa y países árabes.

Y con el fin de explorar el verdadero estilo poblano en la cocina, el restaurante El Techo creó una experiencia para dos personas. Inicie con una entrada de sincronizada de pollo: tortillas hechas en casa rellenas de pechuga de pollo deshebrada, salteada en salsa de chiles con queso amarillo derretido, cebolla, cilantro y acompañada de guacamole.

Luego, disfrute de un fuerte a elección; unas enchiladas verdes, aquellas tortillas frescas rellenas de pollo y fríjol refrito bañadas en salsa verde, crema de leche, queso fresco y cilantro, o si desea puede pedir una tinga de res, que es una carne deshebrada en su salsa, acompañada con tortillas frescas y su jardín: guacamole, fríjol refrito, pico de gallo, crema agria y salsa de chile chipotle.

Las opciones para el postre incluyen un arroz con leche perfumado con vainilla mexicana y servido con canela, o una torta de chocolate con salsa de arequipe. Y para finalizar la velada, dos minimargaritas de sabores: tradicional, maracuyá o flor de Jamaica.

Ruta del agave

De hojas gruesas y carnosas, el agave es un género de plantas originarias de América y con mayor concentración en México. De su fermentación y destilación surgen dos bebidas ancestrales que hoy se toman por todo el mundo: el tequila y el mezcal.

Vea tambien: 6 experiencias gastronómicas con Privilegios Davivienda

En esta experiencia virtual, Mezcal Unión y tequila Don Julio lo llevarán hasta Oaxaca y Jalisco, dos estados en donde se producen estas bebidas con denominación de origen, incluso desde el año 400 a. C.

Tequila y mezcal

Para esto recibirá un tequila Don Julio de 200 ml, un Mezcal Unión de 200 ml, un rush de Oaxaca, que consiste en un elíxir de piña, cold brew orgánico, miel de agave infusionada con chiles y zumo de naranja, además de sal de gusano, brebaje de mayahuel –que es un elíxir de maracuyá con miel de agave, extracto de jengibre, zumo de limón y solución salina de flor de Jamaica–.

Además, un jengibre orgánico confitado, piña deshidratada, penca de agave verde, un vaso Don Julio, un vaso artesanal Mezcal Unión y el acceso a la plataforma interactiva, en la que aprenderá recetas para tragos y cocteles.


Ruta del agave

Diageo

Tequila y mezcal Foto cortesía Diageo


Fecha: sábado 26 de junio de 2021
PRECIO PRIVILEGIOS: $138.000
PRECIO NORMAL: $205.000

Vea tambien: Recetas, trucos y consejos para ser el ‘bartender’ de su casa

Tacos & enchiladas

El Techo

Foto cortesía El Techo


Fecha: desde el sábado 22 de mayo hasta el jueves 22 de julio de 2021
PRECIO PRIVILEGIOS: $120.000
PRECIO NORMAL: $160.000


*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección agenda de eventos o al 3078015, opción 3, en Bogotá.
*Precio por kit.
*Cupos limitados.

También le puede interesar: Tequila Don Julio y Mezcal Unión: pura tradición

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
26 / 2021

Send this to a friend