SUSCRIBIRME

Travesía gastronómica: Clase de cocina española y cena de autor

Destacados chefs locales lo acompañan a degustar dos experiencias en casa: una clase de cocina española y una cena de autor.

Foto: Cortesía Criterión / Cortesía Restaurante Co.

Destacados chefs locales lo acompañan a degustar dos experiencias en casa: una clase de cocina española y una cena de autor.

Si le gusta la comida de diferentes países no se puede perder esta travesía gastronómica que lo llevará a recorrer sus sentidos: una clase de cocina española y una cena de autor que le encantará.

Clase de cocina española

Cuando llega el verano a España, el plan predilecto de los fines de semana son las terrazas con un ambiente particularmente festivo. Pero más allá de las condiciones meteorológicas, un asado siempre es un buen plan para compartir en casa.

Para esto, el chef belga Klaas de Meulder y su restaurante Co. se han inspirado en los clásicos de la gastronomía del país europeo para crear una clase de cocina en vivo con un menú encantador. Al comenzar, unas tapas ibéricas de pan, jamón, tomate, ajo y aceitunas mientras las brasas hacen su trabajo.

El plato fuerte es un cochinillo acompañado de una tortilla de patatas para degustar junto a una refrescante sangría de frutos de verano, que se puede pedir con o sin alcohol. A su residencia llegarán los ingredientes locales y el enlace de la clase en vivo, o si lo desea el video diferido.

Cena de autor

Distintas técnicas culinarias y una diversidad de productos, que van desde tradicionales hasta innovadores, conforman la cocina de autor. Este concepto gastronómico surgió en la década de 1970 y hace referencia a las creaciones de un chef plasmadas en una propuesta personal.

Vea también: Diners Club presenta MAIDO en Bogotá

En este caso, usted se sumergirá en una experiencia de sabores creada por Jorge y Mark Rausch en su restaurante Criterión. El menú, que tiene preparaciones originarias de Italia, Francia y Colombia, le propone varias alternativas.

Para la entrada puede escoger entre un foie gras o una burrata de búfala. Las opciones para el plato fuerte son un salmón con puré de coliflor y trufa o un boeuf bourguignon, un estofado de carne francés. Para finalizar, un toque dulce con el postre de su elección: un cheesecake de guayaba o una torre de chocolate amargo y tamarindo.

Clase de cocina española

Restaurante Co.

Clase de cocina española Foto cortesía Restaurante Co.


Fecha: jueves 17 de junio de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $63.000
PRECIO NORMAL: $120.000

Vea también: Receta: así se prepara la coliflor con crema poblana

Cena de autor

Criterión

Foto cortesía Criterión


Fecha: desde el sábado 15 de mayo hasta el jueves 15 de julio de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $174.000
PRECIO NORMAL: $215.900


*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección agenda de eventos o al 3078015, opción 3, en Bogotá.
*Precio por kit.
*Cupos limitados.

También le puede interesar: Desayunos saludables: 5 deliciosas recetas para empezar el día

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
25 / 2021

Send this to a friend