SUSCRIBIRME

Siete planes en la V Feria de Vida Sana en Colombia

Del 26 de abril al 2 de mayo la Feria de Vida Sana trae clases de cocina con Estefanía Borge, asesorías con el doctor Jorge Rojas y yoga con Manuel Leuman.

Foto: Unsplash/ C.C. BY 0.0

Del 26 de abril al 2 de mayo la Feria de Vida Sana trae clases de cocina con Estefanía Borge, asesorías con el doctor Jorge Rojas y yoga con Manuel Leuman.

Siempre me he caracterizado por ser una persona racional. Cuando me hablan de productos milagrosos, dietas mágicas o doctores que prometen la belleza eterna, solo puedo torcer los ojos porque sé que lo que dicen es absurdo. Sin embargo, la V Feria de Vida Sana, tiene un enfoque que llamó mi atención. De entrada saben que alcanzar estas exigencias no lo son todo en la vida; y que si en realidad uno desea un cuerpo sano, hay que esforzarse por cuidarlo, porque día a día envejece sin tregua alguna.

¿Qué se necesita para tener este equilibrio sin caer en falsas promesas? Según esta feria, organizada por el Grupo Éxito y Carulla, es necesario una buena nutrición, movimiento corporal constante y consciencia del ejercicio mental y físico. Estos son los pilares que aprenderá a fortalecer del 26 de abril al 2 de mayo.

Lunes 26 de abril: Alimentación a conciencia

A las 12 m. podrá conectarse a una charla a través de la cuenta de Instagram @placerescarulla en la que aprenderá a reconocer y elegir los alimentos más saludables para su despensa. Por otro lado, conocerá cuáles son las frutas y verduras del campo colombiano para empezar a construir su estilo de vida saludable.

A las 5:30 p.m., en la cuenta de Instagram @exito, aprenderá a preparar cenas fáciles y rápidas para cumplir con sus metas de salud.

Martes 27 de abril: Cocina y autoconocimiento corporal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vero Ospina (@vero__ospina)

Prepare el almuerzo a las 12 m. con @placerescarulla y la clase de cocina para hacer tacos vegetarianos de ceviche con Kibo, una de las marcas que promete ofrecer alimentos 100 % vegetarianos.

Luego, a las 6 p.m., en @exito, escuche a Verónica Ospina, una de las maestras en respiración más reconocidas en el país, con su charla de conciencia y autoconocimiento. La premisa de este espacio es que es más fácil hacer cambios de hábitos y costumbres cuando sabemos qué tenemos para ofrecer y hacia dónde queremos ir.

Vea tambien: ¿Ama las lentejas? Entonces le gustará este pie con puré de batata

Miércoles 28 de abril: Charla con el Dr. Jorge E. Rojas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doctor Rojas (@doctorrojas)

El doctor Jorge E. Rojas, autor del libro Cómo hacer de la cocina una farmacia, es experto por mejorar la vida de sus pacientes a través de la buena alimentación, evitando casi por completo las medicinas que a largo plazo afectan el hígado, estómago y otros órganos vitales.

En una charla a las 5:30 p.m. por @exito, el doctor Rojas lo ayudará a encontrar esas frutas y alimentos sanos y nutritivos que necesita, sin importar su edad, para alcanzar un estado de salud óptimo para usted y su familia.

Jueves 29 de abril: La disciplina y el autoabuso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge)

Cuando se llega a un estilo de vida saludable es normal querer aumentar las horas de entrenamiento o el consumo excesivo de vitaminas y minerales para mejorar su rendimiento. Sin embargo, esto también puede ser perjudicial. Por eso, a las 6 p.m., a través del Instagram @placerescarulla, descubra los tips para mantener un cuerpo y una mente saludable sin abusar de su energía física y mental.

Viernes 30 de abril: Clase con Estefanía Borge

La actriz, presentadora y modelo, Estefanía Borge, se ha convertido en una de las abanderadas de la causa fitness en Colombia. Sus rutinas de ejercicio, las recetas que publica en sus redes sociales y el carisma que tiene para transmitir el amor por un buen estilo de vida, la llevaron a convertirse en una de las embajadoras de la marca Taeq.

De esta forma, la marca de comida y Borge ofrecerán una clase de cocina fácil y saludable a las 6 p.m. a través de este enlace de Zoom (http://ow.ly/3IFI30rFxNu), donde conocerá las recetas de la actriz, autora del libro Atrévete a cocinar.

Sábado 1 de mayo: Clase de yoga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Leuman (@manueleuman)

Manuel Leuman es uno de los profesores de yoga más reconocidos en Latinoamérica. A través de su cuenta de Instagram @manueleuman, comparte su sabiduría y los ejercicios de respiración que necesita para completar las figuras de esta antigua disciplina traída de la India.

Y a las 9 a.m. conocerá de fondo para qué sirve el yoga y cómo esta práctica de meditación lo llevará a tener un estilo de vida más tranquilo y consciente, perfecto para asumir retos y responsabilidades en su vida privada y laboral.

Durante toda la feria: Alimentos saludables

En todos los puntos Éxito y Carulla de Colombia encontrará 790 productos nuevos para fortalecer su estilo de vida saludable. Están los snacks saludables de Kibo, los frutos secos y cremas de untar de Taeq, más los endulzantes y suplementos deportivos de la marca Superfüds, entre otros.

“Conectar marcas con clientes y crear oportunidades para los que trabajan en ellas es crear puentes que construyen país. Estos productos son la evidencia del apoyo a emprendedores, a la promoción de productos orgánicos que apoyan la biodiversidad latinoamericana y que aportan al medio ambiente. La Feria de Vida Sana es el espacio para que los emprendedores logren darse a conocer y así se generen más empleos en el país”, afirmó Sebastián Hernández, CEO de Superfüds.

Puede realizar sus compras en las tiendas o a través de las plataformas Éxito y Carulla.

También le puede interesar: Comer poco, el secreto de la buena salud

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
26 / 2021

Send this to a friend