SUSCRIBIRME

Sábados de postres y cocteles con ginebra Tanqueray y Baileys

Disfrute dos experiencias en casa que lo harán explorar sus habilidades para mezclar sabores como la crema irlandesa Baileys y la ginebra Tanqueray.

Foto: Cortesía Diageo

Disfrute dos experiencias en casa que lo harán explorar sus habilidades para mezclar sabores como la crema irlandesa Baileys y la ginebra Tanqueray.

Lo mejor de la ginebra y de la crema de whisky se juntan en estas dos experiencias que Privilegios Davivienda trae para usted de la mano de Tanqueray y Baileys.

Tanqueray Lab

Más allá del deleitable gin and tonic, la ginebra es capaz de ofrecer otros deliciosos cocteles como el brown gin, el dark side y el drillionaire. Aunque, si lo prefiere, un solo ingrediente extra podría multiplicar las opciones: jengibre, cítricos o menta.

En este taller sensorial los amantes de la ginebra podrán conocer los secretos del destilado y deleitarse con las tres variedades de Tanqueray: London dry, Nº Ten y Rangpur. Además, podrá aprender a preparar seis distintos cocteles y tres tragos de la bebida.

Tanqueray

A su dirección de residencia llegarán una minibotella de Tanqueray London dry gin de 150 ml, una minibotella de Tanqueray Rangpur de 150 ml, una minibotella de Tanqueray Nº Ten de 150 ml, una copa balón, 2 tónicas Schweppes, deshidratados cítricos y pétalos de caléndula, deshidratados tropicales, infusión de té Best Butterfly Pea Flower, coriandro, perfume de limonaria, un recetario y el acceso a una plataforma interactiva.

Baileys experience

La humanidad le debe un gran agradecimiento a quien haya decidido mezclar postres con destilados y fermentados, probablemente una antigua civilización, como la griega o la romana. Al mezclar el dulce con las notas exquisitas se crean experiencias únicas.

Vea tambien: Estos son los mejores restaurantes para comer alitas en Bogotá

Esto sucede con la aterciopelada crema de whisky de Baileys, con la cual se pueden preparar los mejores hot chocolate cocoa bombs (bombas de chocolate caliente) y muchos postres más.

Para esto, Privilegios Davivienda enviará a su casa un kit que incluye una botella de Baileys de 700 ml, un delantal de la marca, minimasmelos, chips de chocolate, cocoa en polvo, azúcar granulada y nueces mixtas. Además, se le dará acceso exclusivo a una plataforma interactiva con múltiples recetas y videos instructivos de expertos.


Precios:

Baileys experience

Diageo

Baileys

Fecha: Sábado 15 de mayo de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS DAVIVIENDA: $95.000
PRECIO NORMAL: $145.000

Tanqueray lab

Diageo

Fecha: Sábado 29 de mayo de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS DAVIVIENDA: $142.000
PRECIO NORMAL: $198.000


*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección agenda de eventos o al 3078015, opción 3, en Bogotá.
*Precio por kit.
*Cupos limitados.

También le puede interesar: 2 clases de cocina, un brunch, una cena y un kit para preparar cupcakes

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
21 / 2021
Advertisement

Send this to a friend