SUSCRIBIRME

Dos planes increíbles: lo mejor del café huilense y una cata de whisky

Pruebe lo mejor del café huilense y descubra qué tipo de whisky es su favorito en estas dos catas con Privilegios Davivienda.

Foto: Cortesía Café Soca / Pernod Ricard

Pruebe lo mejor del café huilense y descubra qué tipo de whisky es su favorito en estas dos catas con Privilegios Davivienda.

Coffee lab

Durante la transición del siglo XIX al XX el café comenzó a tomar una fuerza significativa en la economía del Huila, resultado también de la colonización antioqueña. Hoy, el departamento es uno de los líderes del café en Colombia.

Café

Precisamente en tierras huilenses nació la marca Café Soca, que ya tiene treinta años de experiencia en productos con denominación de origen de alta calidad. En esta ocasión, Privilegios Davivienda lo invita a un taller de café que incluye 340 gramos de un Café Soca premium, un Café Soca edición bourbon y una edición El Retiro, una prensa francesa y una lista de reproducción con música de la región. Con los ingredientes llegará un video instructivo con la historia del café y los tipos de preparación.

Cata de whisky: Blended vs. Single malt

La pregunta obligada para todos los amantes del whisky es ¿blended o single malt? El primero es una mezcla de distintos whiskies o tipos de granos que provienen de varias destilerías, mientras que el single malt es el resultado del trabajo de una sola destilería con cebada malteada. En teoría, ninguno es mejor que el otro, dependerá de su gusto.

Vea tambien: 6 experiencias gastronómicas con Privilegios Davivienda

Para comprobar cuál es su favorito, el bartender profesional y embajador de whiskies Daniel Naranjo liderará una cata en vivo vía Zoom, en la que podrá reconocer y explorar las características de cada uno. En su casa recibirá una botella de Glenlivet Founders de 700 ml, un vaso Glenlivet, una botella de Chivas Extra de 700 ml y un vaso Chivas.


PRECIOS

COFFEE LAB

Soca Foto: Café Soca


Café Soca
Fecha: sábado 24 de abril de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS DAVIVIENDA: $85.000
PRECIO NORMAL: $210.000

Vea tambien: Recetas, trucos y consejos para ser el ‘bartender’ de su casa

CATA DE WHISKY: BLENDED VS. SINGLE MALT

whisky Foto: Cortesía Pernod Ricard


Pernod Ricard
Fecha: jueves 18 de marzo de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS DAVIVIENDA: $158.000
PRECIO NORMAL: $238.000
*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o al 3078015, opción 3, en Bogotá
*Precio por kit
*Cupos limitados


También le puede interesar: Tour cafetero y hospedaje en glamping cerca de Bogotá con Jaguar Coffee

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
23 / 2021

Send this to a friend