SUSCRIBIRME

De blancos a tintos: 3 kits de vinos para completar su cava

Privilegios Davivienda le trae tres kits para degustar cepas diversas, desde un carmenere hasta un cabernet sauvignon. Vinos perfectos para cada ocasión.

Foto: Camilo Ponce de León / Producción Lucy Moreno

Privilegios Davivienda le trae tres kits para degustar cepas diversas, desde un carmenere hasta un cabernet sauvignon. Vinos perfectos para cada ocasión.

Red Maestry

Los sabores representativos de Chile, España y Argentina se unen en estas seis botellas que llevan hasta su cava los vinos tintos más icónicos.

Desde Chile, un Errázuriz Aconcagua Alto Carmenere, cepa francesa que llegó al país austral en el siglo XIX y es allí donde actualmente están las mayores plantaciones. Maride su carmenere con carnes de caza. Lo acompañan un Caliterra Tributo Cabernet Sauvignon, una de las uvas tintas más conocidas del mundo, y un Caliterra Edición Limitada M, una mezcla intensa de cuatro uvas tintas: syrah, carignan, grenache y marsanne, excelente para carnes rojas.

Red Mastery

Dos propuestas españolas con denominación de origen se suman a la colección: un Vega Lara Ribera del Duero, con notas especiadas tostadas, ideal para maridar con sabores fuertes, y un Puertas Novas, con notas mentoladas de frutos secos, perfecto para conocer la tinta de Toro, un tipo de uva tempranillo proveniente de esta región, al norte de España.

Para completar la selección, una botella con la uva insignia de Argentina: un Joffre E Hijas Premium Malbec de Argentina, un vino que destaca frutos rojos del bosque y hojas de tomate para acompañar con una tabla de quesos maduros.

Mezclando cepas

Con esta serie de vinos podrá realizar una cata comparativa y probar lo mejor de ambos mundos: vinos tintos y blancos.

vinos mezclando cepas

Comenzando con los oscuros, una botella de Errázuriz Max Reserva Syrah mezcla aromas a frutos rojos, pimienta y aceitunas negras, que puede acompañar con carnes rojas y cerdo. Además, un Caliterra Tributo Cabernet Sauvignon con aromas de fruta roja madura y un fondo de suave madera que puede maridar con mariscos.

Vea tambien: Así puede preparar un delicioso gratinado de coliflor y brócoli

En cuanto a los blancos, un Errázuriz Estate Series Sauvignon Blanc que ofrece notas cítricas y refrescantes de lima y clementina, y un Joffre E Hijas Gran Chardonnay con aromas cítricos y tropicales, que van perfectamente con pescados grillados o ahumados.

Cepas de verano

Tradicionalmente, cuando las temperaturas aumentan, los denominados vinos de verano salen a relucir. Estos son aquellos que se pueden beber a temperaturas más bajas con una acidez refrescante.

Ya sea para una tarde soleada o un fin de semana fuera de la ciudad, estas tres botellas serán la mejor opción. El Escorihuela Gascon Extra Brut ofrece un abanico aromático con tonos cítricos y de frutas blancas: un espumoso realmente complejo y sabroso.

vinos cepas de verano

Por otro lado, el Doña Paula Cardos Sauvignon Blanc en boca es fresco y persistente, con aromas intensos a fruto de la pasión que puede acompañar con una pizza de queso de cabra o cebolla caramelizada. El MontGras Pink

Sin completa esta selección con un sabor jugoso y chispeante con frutillas y manzanas rojas, perfecto para degustar entre 12 °C y 15 °C.

PRECIOS

Red Maestry

Red Maestry Foto: Camilo Ponce de León / Producción Lucy Moreno


Una botella de Errázuriz Aconcagua Alto Carmenere + una botella de Caliterra Edición Limitada M + una botella de Caliterra Tributo Cabernet Sauvignon + una botella de Vega Lara + una botella de Puertas Novas + una botella de Joffre E Hijas Premium Malbec.
PRECIO PRIVILEGIOS: $606.000
PRECIO NORMAL: $777.000

Vea tambien: Sábados de postres y cocteles con ginebra Tanqueray y Baileys

Mezclando cepas

Foto: Camilo Ponce de León / Producción Lucy Moreno


Una botella de Errázuriz Max Reserva Syrah + una botella de Caliterra Tributo Cabernet Sauvignon + una botella de Errázuriz Estate Series Sauvignon Blanc + una botella de Joffre E Hijas Gran Chardonnay.
PRECIO PRIVILEGIOS: $255.000
PRECIO NORMAL: $331.500

Cepas de verano

Foto: Camilo Ponce de León / Producción Lucy Moreno


Una botella de El Escorihuela Gascon Extra Brut + una botella de Doña Paula Cardos Sauvignon Blanc + una botella de MontGras Pink Sin.
PRECIO PRIVILEGIOS: $135.000
PRECIO NORMAL: $182.000


*Cada kit incluye las botellas mencionadas.
*La entrega se realizará máximo los siguientes cinco días hábiles después de la solicitud de compra.
*Promoción vigente hasta el 31 de marzo de 2021 o hasta agotar existencias.
*Para cualquier inquietud comuníquese a la línea del Programa Privilegios 031-3078015, opción 3, de lunes a viernes de 8:00 a. m a 6:00 p. m y sábados de 9:00 a. m a 1:00 p. m.
*Oferta válida únicamente para Bogotá.

También le puede interesar: Un brunch en Bagatelle y una noche de pizzas artesanales

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
19 / 2021
Advertisement

Send this to a friend