SUSCRIBIRME

Una clase de cocina escandinava y otras 2 experiencias para no perderse

Emprenda una travesía por la cocina escandinava, deguste lo mejor de los sabores griegos y conozca algunas preparaciones de Italia y Japón.

Foto: Cortesía Restaurante Co. / Casa Bistró / Lorenzo El Griego

Emprenda una travesía por la cocina escandinava, deguste lo mejor de los sabores griegos y conozca algunas preparaciones de Italia y Japón.

Viva estas tres experiencias gastronómicas de la mano de los que más saben. Un viaje gastronómico que recorrerá la cocina escandinava, un delicioso plato meditarráneo y una mezcla entre Japón, Italia y España.

Clase de cocina escandinava

Adentrarse en las tradiciones de esta gastronomía significa encontrar increíbles preparaciones en las que resaltan los frutos del mar. El líder de esta travesía será el chef belga Klaas de Meulder, quien a través de Zoom o en un video diferido, lo acompañará a crear un menú de esta región.

Para iniciar, una preparación de los pescadores de la Edad Media: un gravlax de salmón con crema skyr –un superalimento que en Islandia comen hace más de mil años– con un toque de ralladura de cítricos sobre una cama de pan de centeno. El plato fuerte consiste en un tradicional Flødekartofler, papas y verduras de raíz en crema de anchoas, con salsa verde de hierbas a base de almejas y mejillones. El postre es una delicia de los bosques árticos: crema helada de hojas de pino con polvo seco de cortezas servido con bayas silvestres conservadas en compota y cristalizadas.

Cocina escandinava

Cena al estilo griego

Con el restaurante Lorenzo El Griego es posible degustar lo mejor de los sabores de Atenas, una cocina mediterránea que en este caso recurre a productos frescos y locales.

A su residencia llegará un kit para dos personas que incluye hummus, dip de remolacha y dip de pimentón con pan pita, dolmades –una influencia del Imperio otomano–, pasta orzo con albóndigas de cordero, chuleta de cerdo asada a la parrilla con puré de papas, y yogur griego con zanahoria de almíbar o cheesecake de Nutella. Además, dos cervezas Stella Artois. También podrá solicitar el menú en el restaurante.

Cocina escandinava

Sabores del mundo

En cuatro tiempos, usted y un acompañante podrán descubrir ingredientes y recetas de varios países –como Japón e Italia–, guiados por Casa Bistró, expertos en crear experiencias a través de la cocina.

Vea tambien: Estos son los mejores restaurantes para comer alitas en Bogotá

El primer tiempo comienza con ceviche de pulpo y maduro marinados en sour cream, echalotes y cebollino, servido con crujientes de maíz. El segundo plato consiste en una sopa de pescado japonesa llamada dashi con fondo de hongos, tallarín de arroz, hortalizas asiáticas y los asiáticos dumplings de pollo. Luego, un salmón en especias de Provenza servido sobre orzo en aceite de trufas, chícharos y hojas de remolacha fresca. El cuarto y último tiempo incluye un coctel margarita de frutos amarillos con sirope de guindillas –pimientos picantes de España.


Clase de cocina escandinava

Restaurante Co.
Fecha: miércoles 17 de marzo de 2021.

Cocina escandinava Foto: Cortesía Restaurante Co.


PRECIO PRIVILEGIOS: $63.000
PRECIO NORMAL: $120.000

Cena al estilo griego

Lorenzo El Griego
Fecha: desde el sábado 10 de abril hasta el sábado 15 de mayo de 2021.

Foto: Cortesía Lorenzo El Griego


PRECIO PRIVILEGIOS: $91.000
PRECIO NORMAL: $162.000

Vea tambien: Conozca los mejores restaurantes de Envigado

Sabores del mundo

Casa Bistró
Fecha: sábado 27 de marzo de 2021.

Foto: Cortesía Casa Bistró


PRECIO PRIVILEGIOS: $95.000
PRECIO NORMAL: $155.000

Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o al 3078015, opción 3, en Bogotá
Precio por kit
Cupos limitados

También le puede interesar:  4 recetas para preparar un delicioso brunch en casa

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
16 / 2021
Advertisement

Send this to a friend