SUSCRIBIRME

4 recetas para preparar un delicioso brunch en casa

Huevos al mejor estilo turco, bagels, scones bajos en calorías y tofu con especias de la India: cuatro recetas para divertirse en familia.

Foto: Nikolay Moustakov

Huevos al mejor estilo turco, bagels, scones bajos en calorías y tofu con especias de la India: cuatro recetas para divertirse en familia.

El artículo 4 recetas para preparar un delicioso brunch en casa fue publicado originalmente en la Revista Diners edición impresa

Todos estamos pasando más tiempo del habitual en casa, así que es bonito inyectar un poco de alegría a esa sensación que nos invade de vivir el mismo día una y otra vez, como en la película El día de la marmota.

El brunch del fin de semana es uno de esos instantes en los que el desayuno apresurado de todos los días puede reemplazarse por un momento familiar de calidad alrededor de la mesa. También resulta divertido cambiar las recetas de los alimentos básicos con diversos ingredientes y sabores del mundo. Por mi parte, me aburrí con mis recetas favoritas y he querido hacer cosas diferentes para mis comidas familiares.

Este mes hay un brunch de bagels, en el cual toda la familia puede mezclar y combinar los ingredientes en la mesa para tener una comida sin complicaciones. Puede incluir también mermeladas y chocolate para untar si quiere algo dulce.

También hay una receta de scones de coco y arándanos, pues un amigo me pedía constantemente ideas de recetas bajas en carbohidratos para hornear. Pero si la vida es demasiado corta para ir contando calorías y carbohidratos, entonces utilice harina común y sírvala con mantequilla y mermelada.

Vea tambien: Estos son los mejores restaurantes para comer alitas en Bogotá

Hay una receta de tofu con especias de la India, ideal con unas arepas tostadas para los veganos de su familia. Si no hay veganos o no soporta el tofu, entonces la receta funciona igual de bien con huevos revueltos.

Y para terminar, unos huevos al estilo turco. Mi padrino me enseñó esta receta y, la verdad, yo dudaba un poco de los huevos con yogur, pero de alguna manera funcionan y son increíblemente deliciosos con la mantequilla de pimentón ahumado y el eneldo fresco. Mi padrino le agregaba generosos puñados de queso feta al final, pero esa es otra historia.

Espero que disfrute al experimentar las recetas de este mes tanto como yo lo hice e, incluso, anímese a servir una mimosa en el menú.

Para acceder a las recetas dar clic en la imagen o en el título correspondiente


Brunch de bagels

Brunch Foto: Nikolay Moustakov

Vea tambien: Conozca los mejores restaurantes de Envigado


Receta huevos turcos

Foto: Nikolay Moustakov


Tofu con especias de la India

Foto: Nikolay Moustakov


Receta scones con arándanos y coco

Brunch Foto: Nikolay Moustakov


También le puede interesar: 4 recetas para hacer un delicioso y nutritivo bowl de granos

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
18 / 2021
Advertisement

Send this to a friend