SUSCRIBIRME

Cocina francesa y otras tres experiencias con Privilegios Davivienda

Lo mejor de la cocina francesa, una paella mediterránea, productos locales y cervezas artesanales: cuatro experiencias con Privilegios Davivienda.

Foto: Cortesía Koenraad de Meulder y Restaurante El Kilo

Lo mejor de la cocina francesa, una paella mediterránea, productos locales y cervezas artesanales: cuatro experiencias con Privilegios Davivienda.

Cocina de entorno

Tierra, el restaurante de G3 Holding que abrió sus puertas en noviembre de 2019 en Bogotá, se caracteriza por su cocina de entorno abastecida con productos que nacen de la tierra a su alrededor, crecen de forma natural y aseguran una despensa fresca, de calidad y sostenible.

Con esta experiencia usted recibirá, junto al video instructivo, los ingredientes del menú para dos personas que incluye dos cremosos de jaiba, dos cocteles Tierra tonic y un merengón con flores de la huerta.

Noche de cervezas artesanales

Producidas en lotes pequeños, con mayor proporción de ingredientes sin adición de productos artificiales y con sensaciones más intensas, las cervezas artesanales son todo un éxito en Colombia. Al país llegó la primera semilla de cebada en 1539 y hoy existen más de 250 cerveceras artesanales.

Una de las más notables es 3 Cordilleras, un sueño del colombiano Juanchi Vélez, que inició luego de varios años de aprendizaje sobre cervezas en Atlanta, Estados Unidos. A través de un tour virtual de maridaje de cerveza organizado por Colombia Travel Operator, usted degustará cuatro tipos de cervezas: Mulata, Mestiza, Negra y Rosada. A su casa llegarán dos botellas de cada cerveza, dos vasos cerveceros, dos paquetes de salami de 40 gramos, un paquete de salami pimienta, un paquete de chorizo vela, un paquete de cábanos y dos trufas de chocolate.

Paella con maridaje

El Kilo le apuesta a mezclar técnicas españolas, japonesas y peruanas. Sin embargo, el centro de todo es el mar; por eso esta marisquería se fundó en la plaza Fernández Madrid, en el centro histórico de Cartagena. Sus preparaciones con pescados y mariscos frescos son ideales para maridar durante una ocasión especial.

Esta vez el restaurante le propone un plan al que no le puede decir que no: una paella con langostinos, camarón, calamar, pescado y mejillones –preparación que nació en Valencia en el siglo XV–, una botella de vino de 750 ml –usted podrá elegir entre tinto o blanco–, y un postre de cortesía. Si lo prefiere, puede disfrutar este menú directamente en el restaurante.

Vea tambien: Así puede preparar un delicioso gratinado de coliflor y brócoli

Clase de cocina francesa

La región de Borgoña, en el centro de Francia, dio origen a la receta del boeuf bourguignon, un tradicional estofado de carne cocinado con vino tinto que se popularizó en el siglo XIX. Este es solo una de las decenas de platos que componen la cocina francesa tradicional, declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

En una clase virtual del chef belga Klaas de Meulder usted aprenderá técnicas francesas con un menú de tres pasos que comienza por un bouillabaisse de pescados y mariscos con un toque de pimienta cayena y flor de naranja, acompañado de tartine artesanal de masa madre con alioli y rouille rústico.

El plato fuerte es un boeuf bourguignon acompañado de vegetales baby con mantequilla de avellana, champiñones, echalottes, zanahorias y papas. Para finalizar, una pera entera pochada en licor de especias, servida con crema de queso de cabra, flambee de caramelo y crumble de nuez.

cocina


Cocina de entorno

cocina Foto cortesía restaurante Tierra

Restaurante Tierra
Fecha: viernes 5 de marzo de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $85.000
PRECIO NORMAL: $145.000

Noche de cervezas artesanales

Vea tambien: Sábados de postres y cocteles con ginebra Tanqueray y Baileys

3 Cordilleras
Fecha: sábado 20 de marzo de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $75.000
PRECIO NORMAL: $121.000

Paella con maridaje

cocina Foto cortesía restaurante El Kilo

Restaurante El Kilo
Fecha: desde el miércoles 10 de marzo hasta el jueves 15 de abril de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $115.000
PRECIO NORMAL: $150.000

Clase de cocina francesa

Foto cortesía Koenraad de Meulder

Restaurante Co.
Fecha: jueves 25 de febrero de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $63.000
PRECIO NORMAL: $120.000


* Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o en el 3078015, opción 3, en Bogotá.
* Noche de cervezas artesanales disponible para Bogotá y Medellín.
* Precio por kit.
* Cupos limitados.

También le puede interesar: Consejos para preparar y reconocer un buen sushi

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
12 / 2021
Advertisement

Send this to a friend