SUSCRIBIRME

Kits de vinos de Italia, Argentina y Chile para completar su cava

Diners le trae una exquisita selección de vinos que convertirán cualquier instante en una experiencia inolvidable. Adquiéralos con Privilegios Davivienda.

Foto: Foto Camilo Ponce de León | Producción Lucy Moreno

Diners le trae una exquisita selección de vinos que convertirán cualquier instante en una experiencia inolvidable. Adquiéralos con Privilegios Davivienda.

El artículo ‘Kits de vinos de Italia, Argentina y Chile para completar su cava’ fue publicado originalmente en la Revista Diners de febrero

Un aroma, un sabor, una sonrisa, un recuerdo o un sonido; esos placeres simples de la vida han habitado nuestra mente en medio de las cuarentenas inciertas. Han hecho un poco más llevaderos los días, las semanas y los meses.

Esos pequeños detalles son capaces de transformar un día ordinario en una ocasión memorable que merece celebrarse. Servir la mesa, descorchar un vino y rodearse de los compañeros de vida siempre será la mejor forma de conmemorar y crear recuerdos únicos.

Con esta selección de vinos que trae Privilegios Davivienda, con botellas de Italia, Chile y Argentina, no tendrá que preocuparse por escoger el indicado para cada ocasión.

Para todos los días

Vinos Foto Camilo Ponce de León | Producción Lucy Moreno

Con dos generaciones dedicadas a mantener la calidad y los valores familiares tradicionales, estas botellas de la marca chilena Luis Felipe Edwards son la mejor opción para amenizar una tarde en casa.

La primera alternativa es un sauvignon blanc, un vino que en nariz destaca notas de frutas cítricas y leves notas de hierbas. Su acidez alta y equilibrada otorga frescura y persistencia que maridan con aperitivos y ensaladas verdes.

De la misma casa, un Reserva merlot, vino aromático rico en fruta que va muy bien con pastas en salsas rojas o quesos semicurados. Su textura agradable, aromas ahumados y notas de especias, como la pimienta, lo hacen una opción fresca y equilibrada.

Vea tambien: Stephanie Bonnin y los sabores ancestrales de la ‘tropikitchen’

Para cenas especiales

Foto Camilo Ponce de León | Producción Lucy Moreno

Las experiencias de sus restaurantes favoritos se trasladan a la seguridad de su casa, en compañía de este kit de vinos reservados para aquellas noches en pareja o con sus amigos más cercanos.

Desde Argentina llega este blend Clos de los siete, que tiene como variedad estrella al malbec. Un vino exótico y llamativo que invita a experimentarlo, y que desprende aromas frutales intensos, agradables taninos y una marcada acidez. Prepare un exquisito asado argentino y disfrute este maridaje excepcional.

Si su cena estará compuesta por preparaciones más frescas, como ensaladas, este Prosecco Superiore Brut de la bodega italiana Bisol será el elemento diferenciador. Originario de la población de Valdobbiadene, este espumoso, con acidez marcada, de color amarillo pálido y finas burbujas, resulta irresistible.

Para grandes momentos

Foto Camilo Ponce de León | Producción Lucy Moreno
Las fechas más importantes en el calendario se seguirán disfrutando en casa y con pocas personas. Sin embargo, Privilegios Davivienda está preparado para hacer de esos instantes recuerdos imborrables.

Al abrir la botella de este blend Gran reserva creado por el enólogo Marcelo Pelleriti se encontrará con lo mejor del valle de Uco, en Mendoza. Un vino con notas de fruta roja bien madurada, vainilla y aromas tostados, con taninos que le aportan elegancia y estructura. Sírvalo junto a carnes rojas a la parrilla o estofados.

Y para una celebración con frutos de mar o pescados a la parrilla, brinde con este chardonnay de la bodega Rutini, también de Argentina. De color dorado y con aroma intensamente afrutado, es un vino blanco fino y balanceado.

Vea tambien: Receta para preparar unos increíbles huevos turcos


Vinos para todos los días

Una botella de sauvignon blanc de Luis Felipe Edwards + una botella de Luis Felipe Edwards Reserva merlot.

Precio Privilegios: $57.050
Precio normal: $81.500

Vinos para cenas especiales

Una botella de vino blend Clos de los siete + una botella de Prosecco Superiore d.o.c.g. Bisol.

Precio Privilegios: 122.500
Precio normal: $175.000

Vinos para grandes momentos

Una botella de Marcelo Pelleriti Grand reserve + una botella Rutini chardonnay.

Precio Privilegios: $192.500
Precio normal: $275.000

También le puede interesar: Conozca el listado de los 10 mejores viñedos del mundo

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
10 / 2021

Send this to a friend