SUSCRIBIRME

Prepare en casa carne de La Biferia y un menú de comida consciente de Co

Con estos kits de Privilegios Davivienda usted podrá preparar un delicioso asado de La Biferia y un saludable menú de Co

Foto: Cortesía Restaurante Co y La Biferia

Con estos kits de Privilegios Davivienda usted podrá preparar un delicioso asado de La Biferia y un saludable menú de Co

Los sabrosos platos de comida de La Biferia y Restaurante Co llegan a la comodidad de su hogar.

Conozca un menú que rescata los mejores sabores de la naturaleza y un exquisito asado, dos experiencias para disfrutar en casa este 2021 de la mano de Privilegios Davivienda.

Cocina consciente

Cocina Consciente Foto: Cortesía Restaurante Co

Basado en la calidad de la materia prima y el origen de los ingredientes naturales, el chef belga Klaas de Meulder, creador de Co, ideó un menú extraordinario que rescata los mejores sabores de la naturaleza. Entre 15 y 30 minutos le tomará servir la cena, guiado por el instructivo digital.

La bebida es un zumo de especias y miel que puede acompañar con agua mineral, una tónica o licor al gusto. La entrada es un pan mini-baguette de masa madre artesanal y prosciutto de pato y tapenade de aceitunas negras, alcaparras y anchoas. El plato fuerte es una pasta con cenizas de eucalipto, setas del bosque y crema de queso gorgonzola con aceite de trufa.

Cocina consciente

Para finalizar, el postre compuesto por un dúo de trufas de cacao belga de whisky y café. Si usted lo desea, también puede solicitar la opción vegetariana.

Biferia en casa


Lograr un asado de primer nivel es todo un arte culinario. La temperatura, el color y la textura de la carne son algunos de los factores que demostrarán su experticia en este ámbito. Por eso hay que dejarse guiar por los que más saben del asunto.

La Biferia, una cadena de steakhouses en Bogotá tiene una trayectoria de 14 años y se caracteriza por sus cortes de ganado colombiano con maduración controlada y asados a la parrilla. El próximo sábado 20 de febrero usted podrá tener el conocimiento de estos expertos en su propia casa con los mejores cortes, embutidos y acompañamientos.

La Biferia

El kit que llegará a su residencia es para tres o cuatro personas e incluye 2 unidades de bife de chorizo de 190 g, 2 porciones de chicharrón, 2 unidades de morcilla, 2 choripanes, 1 porción de empanadas de 12 unidades, 6 minihamburguesas, 1 botella de vino Domaine Bousquet Malbec, sal parrillera y un delantal ecológico hecho con botellas recicladas. Por medio de un video instructivo se convertirá en un profesional del asado.


De la mano de Privilegios Davivienda usted puede tener una experiencia gastronómica única desde su casa. Conozca aquí los paquetes.

COCINA CONSCIENTE

Restaurante Co.

Vea tambien: 5 pastelerías y tiendas aptas para diabéticos en Bogotá

Fecha: desde el lunes 1 de febrero hasta el domingo 28 de febrero de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $65.000
PRECIO NORMAL: $100.000

BIFERIA EN CASA

La Biferia

Fecha: sábado 20 de febrero de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $135.000
PRECIO NORMAL: $180.000


* Los ingredientes deben permanecer refrigerados hasta el momento de la preparación.
* Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o al 3078015 opción 3 en Bogotá.
* Precio por kit.
* Cupos limitados.

También le puede interesar: Cinco platos bogotanos clásicos

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
20 / 2021

Send this to a friend