SUSCRIBIRME

Chef’s Club, ingredientes y recetas listas para preparar en casa

Disfrute de ingredientes y recetas de alta calidad con Chef’s Club, una plataforma de experiencias gastronómicas para toda la familia.

Foto: Chef's Club, 2020

Disfrute de ingredientes y recetas de alta calidad con Chef’s Club, una plataforma de experiencias gastronómicas para toda la familia.

Hay días en los que dan ganas de cocinar un plato especial para la familia, como para romper la rutina. Sin embargo, ese impulso desciende vertiginosamente cuando hay recetas complicadas, con ingredientes difíciles de conseguir.

Así que cuando menos lo piensa ya tiene listo el teléfono para pedir un domicilio y sacar de taquito ese compromiso con sus ganas. Es aquí cuando aparece Chef’s Club, una plataforma que combinó una veintena de platos especiales con el food box, una modalidad europea en la que le llega a su casa una caja refrigerada con todos los ingredientes debidamente lavados, tazados y listos para preparar.

Chef’s Club: una oferta de creatividad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chef´s Club (@chefsclub_co)

Además de ahorrarle las molestias de salir a buscar los ingredientes frescos y en su punto, también le evita gastar tiempo en casa arreglando las verduras. En pocas palabras, tendrá en sus manos los ingredientes como si fuera el chef de una cocina profesional.

“Este concepto innovador busca que los clientes sientan valores de alta cocina. Por otro lado, también disminuyen el desperdicio de alimentos en el país, pues al contar con los ingredientes exactos, las personas no botarán comida a la basura”, comenta Felipe Zuluaga, cofundador de www.chefsclub.com.co.

Según la FAO, en el mundo se botan a la basura 1.300 millones de toneladas de comida, mientras que en Colombia, según el Departamento Nacional de Planeación, se pierde el 34 por ciento de la producción de alimentos nacionales.

Vea tambien: Estas son las 10 cervezas más valiosas del mundo, ¿ya las probó?

6 recetas diferentes cada semana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chef´s Club (@chefsclub_co)

Con el ánimo de extender el mapamundi gastronómico de los colombianos, Chef’s Club diseñó un plan en el que cada semana podrá disfrutar de platos inspirados en el mundo. Desde las tendencias asiáticas, hasta los clásicos de Europa. Todos a la distancia de un clic.

“Tenemos también platos nacionales que nuestros chefs diseñan para complacer el paladar colombiano. Las recetas que proponemos son fáciles de preparar, con un alto valor nutritivo y un emplatado único para que aprenda y disfrute de nuevas formas de vivir esta experiencia gastronómica en casa”, cuenta Zuluaga.

¿Cómo pedir a Chef’s Club?

Tenga en cuenta que el pedido lo debe hacer con 48 horas de anticipación para que llegue a su casa justo antes de la hora del almuerzo o la cena. Para ello debe entrar a la página web www.chefsclub.com.co, hacer clic en Arma tu caja, y ver todos los platos que están disponibles para la semana.

Por ejemplo, esta semana encontrará un cerdo en salsa de panela con buñuelos de papa con queso y ensalada de espinaca, unos canelones rellenos de champiñones y espinaca o un bowl de arroz con verduras asadas y encurtido cítrico.

Una vez haya decidido su plato favorito, elija las porciones que desea y vaya al carrito de compras para completar la transacción. Los platos están entre $14 mil y $16mil y puede pedir complementos de proteínas como tocineta, pechugas de pollo o lomos de res.

Para más información puede escribir al WhatsApp: 321 215 3943.

También le puede interesar: 5 videos con ideas para organizar su mesa de Navidad

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
23 / 2020

Send this to a friend