SUSCRIBIRME

4 recetas de postres diferentes para endulzar diciembre

4 recetas de postres diferentes para endulzar diciembre. Desde postres con chocolate apto para veganos, hasta platos de origen turco.

Foto: Nikolay Moustakov

4 recetas de postres diferentes para endulzar diciembre. Desde postres con chocolate apto para veganos, hasta platos de origen turco.

La temporada de fin de año es una gran excusa para hornear y servir algunos postres para la familia y los amigos. Este mes he reunido cuatro opciones increíbles que pueden servirse en cualquier ocasión: desde una reunión para rezar la novena, al final de la comida del 24 de diciembre, o incluso para una celebración de Año Nuevo. Además, todas las recetas pueden prepararse con días de anticipación, lo que le permitirá relajarse y disfrutar las festividades.

Por un lado, hay una baklava al estilo Mediterráneo oriental, con nueces y miel. Capas crujientes de pasta filo y nueces, bañadas en miel, pero sin llegar a ser excesivamente dulce. Estos bocados son perfectos para una tarde de novena, como postre acompañado de una taza de café colombiano después de una cena o como un pasabocas dulce en una celebración de bebidas en Año Nuevo.

Lea tambien: Cuatro recetas al horno fáciles y ricas

También hay un mousse de chocolate hecho con aguacate y endulzado con sirope de agave, increíblemente fácil de hacer, y perfecto para cualquier invitado vegano o preocupado por la salud. Es tan bueno que ni el más fanático de los lácteos podrá resistirse.

Y, finalmente, dos postres exquisitos para compartir en familia: un cheesecake tropical con una aromática piña escalfada y una suntuosa pavlova con agua de rosas, cubierta con crema mascarpone y una cantidad generosa de frutos rojos.

Vea tambien: Siete restaurantes temáticos que debe visitar en Bogotá

Espero que disfrute al hornear y compartir estos postres con su familia y amigos, tanto como yo. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Para ver las recetas, haga click en el título o en la imagen.

Pavlova con frutos rojos

Baklava con nueces de nogal y miel de abejas

Vea tambien: Prepare en casa esta moqueca con palmito y plátano

Mousse de chocolate vegano

Cheesecake tropical con piña

postres

 

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
10 / 2020

ARTICULOS RELACIONADOS

octubre 21, 2021 VER MÁS
Send this to a friend