SUSCRIBIRME

Receta: Bruschetta con setas y salvia, el brunch perfecto

Una opción perfecta para un almuerzo rápido y balanceado para el trabajo o para un día en casa. Déle una oportunidad a las setas y los champiñones.

Foto: Nikolay Moustakov

Una opción perfecta para un almuerzo rápido y balanceado para el trabajo o para un día en casa. Déle una oportunidad a las setas y los champiñones.

Esta es una gran opción para un almuerzo rápido de trabajo en casa acompañado de una ensalada verde o para un brunch dominical en familia. Si lo sirve como brunch, agréguele un par de huevos fritos preparados en mantequilla con la salvia al lado y así obtendrá una rebanada de setas celestiales. Para conocer más recvetas con champiñones visite el siguiente link.

Para 4 personas

4 cucharadas de mantequilla sin sal
400 g de setas mixtas al gusto
4 hojas de salvia
Un cucharadita de tomillo
4 cucharadas de crema de leche
4 tajadas de pan centeno o su pan favorito tostado
Sal y pimienta al gusto
1 caja de germinados.

Coloque una sartén a calentar sobre fuego medio con dos cucharadas de mantequilla, agregue el ajo y saltee revolviendo constantemente por un minuto. Adicione las setas con la salvia y el tomillo y siga cocinando, revolviendo ocasionalmente por unos 7-10 minutos o hasta que las setas estén en su punto. Añada la crema de leche y cocine por un minuto más. Verifique la sazón y sirva encima de las tajadas de pan tostado untado con mantequilla.

Lea también: 4 exquisitas recetas para los amantes de los champiñones y las setas

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
03 / 2020

Send this to a friend