SUSCRIBIRME

¡Dulce Halloween! Dos kits de Myriam Camhi y Mercari para disfrutar en familia

Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar de dos kits para endulzar Halloween de la mano de Myriam Camhi y Mercari.

Foto: Dima Sobko / Shutterstock

Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar de dos kits para endulzar Halloween de la mano de Myriam Camhi y Mercari.

Es época para celebrar Halloween, por eso Privilegios Davivienda le ofrece estas dos experiencias para disfrutar de una noche muy dulce.

Halloween en familia

Octubre, el mes más dulce del año, es el momento ideal para volver a disfrutar como niños junto a los más pequeños de la familia. Por eso, Privilegios Davivienda y Mercari llevan a su casa todos los ingredientes para preparar unos brownies fantasmas cubiertos de chocolate y unas deliciosas galletas de red velvet.

Vea tambien: 5 juegos de terror que no pueden faltar en su celular

Invite a los niños de su hogar a este fantástico plan. A su casa llegará la premezcla de brownies de Milo para 12 porciones, un rollo de red velvet para 12 galletas, 24 minimalvaviscos, y salsas de chocolate blanco y negro. También recibirá una guía en video con las instrucciones para realizar esta divertida receta.

Casa de chocolate

Sumérjase en una experiencia que pareciera sacada de la famosa fábrica de chocolate de Willy Wonka y siéntase como todo un repostero profesional con este kit diseñado para construir una casa de chocolate embrujada.

Vea tambien: Noi Orgánicos, los vegetales y hierbas pulverizadas que duran más de un año

Hasta su lugar de residencia llegará un paquete con todas las piezas para iniciar la construcción: cuatro paredes, dos piezas para el techo y figuras de Halloween, todo hecho de leche, chocolate para derretir y unos toppings especiales con los que podrá darle su toque personal a esta misteriosa casa que forma parte de El libro para niños de Myriam Camhi.

Los ingredientes deberán permanecer refrigerados hasta el viernes 30 de octubre. Este día en el que le llegará a su correo electrónico el video tutorial de la pastelera con las instrucciones para ensamblar y finalizar esta vivienda.

Lea también: Taller de Aperol Spritz y una experiencia con Tanqueray

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
16 / 2020

Send this to a friend