SUSCRIBIRME

Taller de Aperol Spritz y una experiencia con Tanqueray

Estas dos experiencias que le trae Privilegios Davivienda con Aperol y Tanqueray harán que pierda el temor a probar nuevos sabores y combinaciones.

Estas dos experiencias que le trae Privilegios Davivienda con Aperol y Tanqueray harán que pierda el temor a probar nuevos sabores y combinaciones.

Taller de Aperol Spritz

El Aperol Spritz es el coctel de moda en ciudades cosmopolitas como Milán y Londres. Su origen es del norte de Italia, en donde el Aperol se consumía como digestivo luego de una gran cena. Ahora, esta divertida mezcla llega hasta su casa por medio de un taller de cata en vivo con Daniel Santamaría, mixólogo de Global Wine & Spirits.

Los sabores cítricos del Aperol y la espumosa botella de Prosecco se fusionan en esta tradicional receta, cuyos ingredientes serán enviados a su casa en días previos al evento: una botella de 750 ml de Aperol, una botella de vino Prosecco Riccadonna de 750 ml, 2 bretañas de 300 ml y una copa de cristal de Aperol Spritz para disfrutar de esta deliciosa bebida.

Vea tambien: 5 juegos de terror que no pueden faltar en su celular

A las 6:30 p. m. del jueves 12 de noviembre iniciará el taller en vivo por medio de la plataforma Zoom; ese día le llegará el enlace para ingresar al evento. La recomendación es conectarse 15 minutos antes.

Tanqueray Experience

Durante la década de 1830, Charles Tanqueray no se limitó a la hora de mezclar experiencias y dar vida a nuevas, divertidas y valientes ideas, guiado por su estilo particular. Así inventó la receta de la ginebra Tanqueray, una combinación de ingenio, herencia y picardía que perdura hasta hoy.

Vea tambien: Noi Orgánicos, los vegetales y hierbas pulverizadas que duran más de un año

Viva una noche de viernes única preparando los mejores cocteles a base de ginebra y disfrute los deliciosos gin and tonic clásicos y Tanqueray southside.

Privilegios Davivienda hará llegar hasta su lugar de residencia una botella Tanqueray London Dry Gin de 750 ml, dos aguas tónicas, tres garnish y limón. El kit le llegará entre el lunes 23 y el jueves 26 de noviembre, junto a un video con las instrucciones de preparación y un recetario.

Lea también : Tanqueray: Un mundo por descubrir

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
16 / 2020

Send this to a friend