SUSCRIBIRME

Beerlarder, un festival virtual para apoyar las cervecerías colombianas

Si usted es un amante de la cerveza artesanal, no puede perderse Beerlarder, el festival que busca apoyar las marcas independientes para disfrutar en casa.

Foto: Foto de ELEVATE en Pexels

Si usted es un amante de la cerveza artesanal, no puede perderse Beerlarder, el festival que busca apoyar las marcas independientes para disfrutar en casa.

La industria de la cerveza artesanal ha sido una de las más afectadas por la pandemia. Durante este tiempo muchos locales tuvieron que cerrar y la disminución en sus ventas fue inminente. Esto, junto con el panorama incierto que aún rodea a los bares, ha hecho que los cerveceros independientes tengan que encontrar nuevas formas para impulsar sus negocios y ganar algo del terreno perdido durante este tiempo.

Por esta razón nació Beerlarder, un festival virtual que, del 5 al 9 de octubre de 2020, funcionará como vitrina para las marcas nacionales y le ofrecerá un espacio para los amantes de esta bebida, quienes podrán disfrutar de una gran selección de marcas locales.

“En esta feria las personas van a poder acceder a la página web y seleccionar sus cervezas favoritas. También pueden acceder a beneficios, descuentos, catas dirigidas y descuentos con los aliados”, cuenta Camilo Rivera, uno de los organizadores del festival.

Qué encontrará en esta feria

El evento contará con 28 cervecerías participantes y más de 100 marcas diferentes de cerveza. Entre los participantes podrá encontrar cervezas de 3 Cordilleras, Cervecería Manigua, Sánchez, Moonshine, Bicla Beer, Bárbaros Brewing, Bruder, Non Grata y La Milagrosa entre muchas otras.

“La idea del festival es mover un poco el tema de la cervecería artesanal. Ya tenemos más de 100 tipos de cerveza y la idea es llegar al cliente por diferentes canales. De esta forma podemos buscar el mejoramiento de la situación de las cervecerías en el país”, comenta Rivera.

Adicional a la variedad de marcas de cerveza participantes, la feria también tendrá un concierto de cierre con Bolena Prada, Kepler, DJ David Rojas, El Alcalde Morcilla, Velazco 797 y FatsO, todas bandas locales que se podrán ver a través de la página el 10 de octubre a partir de las 4 de la tarde.

Cómo puede participar

Participar en este festival cervecero es muy sencillo. Solo tiene que ingresar a la página www.beerlarder.com y consultar el catálogo de cervezas. Allí puede armar sus pedidos a partir de seis unidades, con las variedades que desee.

Luego puede escoger si quiere recibir el pedido a domicilio, con un costo de 7000 pesos, o recogerlo en el sitio habilitado. Todos los pedidos se pueden recoger el 10 de octubre en las instalaciones de Brew Shop Fuggle, en la carrera 28ª # 72-24, en Bogotá, de 12 a 3 de la tarde.

Además de apoyar a las cervecerías locales, con su compra podrá obtener beneficios, como cupones de descuento para compras con las empresas aliadas hasta el 24 de octubre. Todo esto sujeto a condiciones de las cervecerías.

Vea tambien: Noi Orgánicos, los vegetales y hierbas pulverizadas que duran más de un año

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥳¡Cerveza y más cerveza! 🍻 📆En octubre podrás disfrutar en Bogotá de la Feria Virtual de Cerveza Artesanal!🎉 📣Un evento lleno de sorpresas, actividades, música y sobre todo mucha cerveza!🍺 🗣️Etiqueta a tus amigos! Pendientes a nuestras redes y atentos que tenemos muchas cosas planeadas para ti! 😉 ▶️Entra ya a www.beerlarder.com y conoce las cervecerias 🏭 🔞EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. #beerlarder #polaartesanal #cerveza #cervezacolombiana #cervezaartesanal #bogota #hechoencolombia #craftbeerlover #craftbeer #beertime #beertography #beerstagram #beerporn #craftbeerporn

Una publicación compartida de @beerlarder (@beerlarder) el

Lea también: Comunidad de Mujeres Cerveceras: las maestras de la cerveza de Colombia

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
07 / 2020

Send this to a friend