SUSCRIBIRME

Una selección de cuatro de los mejores vinos chilenos para tener en casa

En septiembre, celebre el Mes del Amor y la Amistad con estos cuatro kits de vinos que incluyen un par de botellas de cabernet sauvignon y dos más de rosé.

Foto: Camilo Ponce de León

En septiembre, celebre el Mes del Amor y la Amistad con estos cuatro kits de vinos que incluyen un par de botellas de cabernet sauvignon y dos más de rosé.

Beber una copa de vino es una experiencia sensorial. Los cinco sentidos se activan uno tras otro y le permiten sumergirse en un viaje único sin importar el lugar en el que se encuentre. Por eso, este mes lo invitamos a viajar sin salir de casa por medio de la experiencia que le brindan estos cuatro vinos provenientes de los mejores valles de Chile.

Deléitese con una copa de cabernet sauvignon o déjese encantar por el color damasco pálido del cinsault rosé de Marques de Casa Concha. Pruebe la estructura fuerte del cabernet sauvignon de Casillero del Diablo o elija una alternativa fresca como el summer rosé. Además, llévese una copa de cristal o el maridaje ideal: un prosciutto y un coppa de Maestri Milano.

 

Damasco pálido

Marques de Casa Concha

Cinsault Rosé

Los vinos Damasco se caracterizan por sus notas de granada y melón rosado. De estilo seco, en boca se muestra untuoso, cálido y graso, con notas minerales, frescas y delicadas; su resultado, una armonía que se complementa a la perfección con un plato de mariscos o una tabla de quesos. Disfrute de este vino en la copa de cristal que Marques de Casa Concha incluye en este kit.

Vea tambien: ¿Sabía que hablar frente al espejo trae beneficios?

Rojo profundo

Marques de Casa Concha

Cabernet Sauvignon

En el piedemonte de la cordillera de los Andes nace este vino de tono rojo profundo, un cabernet sauvignon con una gran concentración de sabores enmarcados por sus taninos firmes y una textura suave. Una especial presencia de humo, brea, mora, cedro, zarzaparrilla y cereza le permiten viajar a través de sus sentidos. Acompáñelo con paté, filet mignon o carnes de caza. Este kit viene con una copa de cristal de Marques de Casa Concha.

Rubí intenso

Casillero del Diablo

Devilish Cabernet Sauvignon

Vea tambien: A Lot Studio, la marca colombiana que apoya el talento de artistas emergentes

Un rojo rubí intenso y profundo. Un aroma con marcadas notas de cereza, grosellas y ciruelas negras, junto a toques de vainilla. Y una estructura firme, con gran concentración de fruta que da paso a taninos elegantes y jugosos. Todo esto se suma a los acompañantes perfectos: un prosciutto y un coppa, ambos de Maestri Milano.

Lea también: Cuatro lugares para aprender sobre vinos en Bogotá

Fresco rosé

Casillero del Diablo

Summer rosé

vinos

Un rosé fresco que deslumbra por sus notas de fresas y frambuesas, a la vez que sorprende por su buen cuerpo, lo que logra hacer que el vino permanezca en boca más tiempo del imaginado. Su acidez lo hace el acompañante ideal de un prosciutto italiano y un coppa Maestri Milano.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
16 / 2020

Send this to a friend