SUSCRIBIRME

2 máquinas de Nespresso que le facilitan la vida en casa

Privilegios Davivienda ha preparado dos kits muy especiales para usted: dos máquinas Nespresso, un mug y un bono, más una cata virtual con el embajador de la marca.

Foto: Camilo Ponce de León / Producción Lucy Moreno

Privilegios Davivienda ha preparado dos kits muy especiales para usted: dos máquinas Nespresso, un mug y un bono, más una cata virtual con el embajador de la marca.

Un café con cuerpo, aroma y sabor balanceados, en segundos, y hecho en casa. Ese era el sueño del ingeniero aeroespacial suizo Eric Favre, casado con una italiana que siempre se burlaba de él porque no sabía preparar un buen café.

Por cosas de la vida, Favre entró a trabajar a Nestlé en 1975. La pareja viajó a Roma, al popular Sant’ Eustachio il Caffè para conocer de cerca cómo se preparaba el mejor espresso de la ciudad. En esa búsqueda se dio cuenta de que lo importante era introducir el máximo de aire en el agua, antes de que entrara en contacto con el café. Y así se gestó la idea de una máquina de espresso que funcionara con una cápsula, invento que la compañía suiza lanzó en 1986 y que revolucionó la manera de tomar esta bebida.

Más de tres décadas después, Nespresso ofrece una variedad de máquinas, con tecnología de punta, que permite a los consumidores personalizar sus bebidas y tomarse un café en casa como si hubiera sido preparado por un barista.

Y para que usted mismo viva la experiencia, Privilegios Davivienda le trae en este mes dos máquinas: la Essenza Mini, y la Lattissima One, para disfrutar de un cappucchino o un latte macchiato, más catorce cápsulas, un mug de vidrio templado y un bono por 50.000 pesos para redimir en cápsulas de café y accesorios.

Estos kits incluyen una cata virtual liderada por el francés Mathieu Colombier, embajador de la marca en Colombia, quien lo llevará a descubrir las mezclas, los orígenes, la molienda y la historia detrás de cada café, además de explicarle los tipos de preparación y el proceso de reciclaje de las cápsulas.

La mezcla ideal

Vea tambien: ¿Quiénes fueron los comuneros? Definición e importancia histórica

Una máquina Lattissima One Blanca + 14 cápsulas + 2 mugs + bono de 50.000 pesos para redimir en café y accesorios + cata virtual con embajador de Nespresso en Colombia el 14 de agosto de 2020.

Precio Privilegios: $559.000

Precio normal: $889.000

La más compacta

Una máquina Essenza Mini + 14 cápsulas + mug + bono de 50.000 pesos para redimir en café y accesorios + cata virtual con embajador de Nespresso en Colombia el 14 de agosto de 2020.

Precio Privilegios: $279.000

Precio normal: $489.000

Conozca más y haga su pedido en www.privilegiosdavivienda.com/productos-gourmet/ o al 3078015 en Bogotá, opción 3.

*Oferta válida para Bogotá desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto de 2020 o hasta agotar existencias.

*Domicilio sin costo adicional.

Lea también: 4 recetas fáciles para acompañar el té

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
16 / 2020


Send this to a friend