SUSCRIBIRME

6 experiencias gastronómicas digitales que no puede perderse

Privilegios Davivienda lo invita a vivir seis experiencias completamente distintas: desde una cena mexicana hasta una cata de vino. Tome nota de las fechas y prográmese.

Privilegios Davivienda lo invita a vivir seis experiencias completamente distintas: desde una cena mexicana hasta una cata de vino. Tome nota de las fechas y prográmese.

Si quiere pasar un rato agradable, tomarse unos tragos y comer rico, no puede perderse estas seis experiencias pensadas para disfrutarlas sin salir de su casa.

CENA AL MEJOR ESTILO MEXICANO

experiencias

Viernes 17 de julio. Comienza el fin de semana. Es hora de cambiar la rutina. Y nada mejor que disfrutar buenas experiencias con una exquisita cena mexicana, diseñada para dos personas por el restaurante La Lupita.

Empiece la cena con dos margaritas tradicionales acompañados de guacamole con totopos. Luego, pruebe la sopa de tortilla. Después tiene diez tortillas con distintos ingredientes para armarlas como prefiera: cochinita pibil, puntas de filete de res, chicharrón adobado y fríjol refrito; salsa de tomatillo verde, chile dulce y habanero, y pico de gallo, para sazonar. De postre, una galleta al horno y una milhoja de cajeta, crema y fresas. Y dos cervezas Club Colombia dorada para terminar.

Todos los ingredientes llegarán a su casa empacados al vacío con anticipación y en su correo recibirá un video con las instrucciones de Jorge Cantor, chef del restaurante, quien lo ayudará a terminar la preparación de los platos. Válido para Bogotá, Chía y Cajicá.

PINTA Y TONIC

experiencias

Es hora de tomarse un coctel y luego tener una cena exquisita gracias al restaurante La Pinta, que combina platos tradicionales de España con ingredientes locales. La cita es el próximo jueves 16 de julio.

Así que inicie la noche de experiencias con dos cocteles Pinta and tonic, elaborados con ginebra Tanqueray London Dry, flor de Jamaica y syrup de lychees. Luego deguste unas jugosas chuletas de cerdo acompañadas de pasta cacio e pepe.

Recuerde que, previamente, los ingredientes llegarán a su puerta empacados al vacío y deberán permanecer refrigerados hasta el momento de la preparación. Usted recibirá por correo electrónico un video con las instrucciones para completar la receta y disfrutar una cena diferente.

Vea tambien: Receta: Sopa de setas y papas, un almuerzo perfecto

TARDE DE POPTAILS

experiencias

Un coctel hecho paleta. Esta es la propuesta de Brooklyn Poptails, empresa que desde hace cuatro años decidió elaborar paletas con frutas ciento por ciento naturales y licores, una mezcla original y una manera distinta de tomarse un coctel.

El sábado 1 de agosto prepárese para disfrutar en su casa seis poptails diversos: Happy mojito, Mango tequila güey, Órale margarita, Brooklyn tonic, Rose frutos rojos y Piña colada, un kit que le llegará con anterioridad en una bolsa térmica y que debe conservarse refrigerado hasta su consumo.

NOCHE DE NEGRONI EN CASA

El bar Enano fue elegido como uno de los diez mejores del mundo. Así que conéctese el próximo 23 de julio por Zoom para conversar con el mixólogo de este bar, Willman Corredor, quien le revelará todos los detalles para preparar un negroni inolvidable.

Disfrute de este clásico aperitivo italiano, y luego, de la mano del chef Felipe Arizabaleta, termine de preparar una cena muy especial: mejillones a la marinera y raviolis de lomo con salsa napolitana.

Previamente, usted recibirá en casa, empacado al vacío, este kit para dos personas, que incluye dos unidades de negroni, cada uno de 240 ml, más los ingredientes de la cena.

CATA DE VINOS ARGENTINOS

El próximo 30 de julio, una botella de malbec y otra de chardonnay de Trivento, la bodega de vinos argentinos más vendida en Europa, llegarán hasta la puerta de su casa para que disfrute por Zoom de una cata virtual.

Vea tambien: No se pierda el festival gastronómico “Locos por las alas”

El enólogo Maximiliano Ortiz será el encargado de llevarlo en un viaje por los viñedos de las regiones de Luján de Cuyo y Valle de Uco, en Mendoza, para que descubra los misterios detrás de cada cepa. Sienta los aromas intensos a mermelada de ciruelas y frambuesas del Trivento Reserve Malbec y viva una experiencia aromática con las notas especiadas del Trivento Reserve Chardonnay.

Conozca cuál es es el más indicado para acompañar carnes rojas y quesos maduros o pescados, mariscos y pastas con salsas cremosas.

Además de las dos botellas de 700 ml, también recibirá un sacacorchos.

EXPERIENCIAS CON COCTELES Y TAPAS

El próximo sábado 15 de agosto prográmese para vivir buenas experiencias y pasar una tarde de cocteles y tapas muy diferente gracias al restaurante campestre La Picadería. Previamente recibirá un kit que incluye los ingredientes para preparar dos cocteles Mr. Philippe (vodka, zumo de pomelo, shurup de Jamaica y limón cítrico deshidratado con esferas de hielo compuestas) y varias tostas para armar: humus de habas, rulo de cabra (queso) y trucha ahumada; balu ahumado, pistachos, queso feta y albahaca, y cubios parrillados, lascas de Tausavita (queso), supremas de pomelo y aguacate.

También se le enviará un video con las instrucciones y tendrá habilitada una línea en el restaurante por si tiene cualquier duda con la preparación. El kit también incluye un vaso corto para coctel. Válido para Bogotá, Chía y Cajicá.

Lea también: 4 recetas con arroz para sorprender a su familia

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
13 / 2020
Advertisement

Send this to a friend