SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Cocine con Tulio Zuloaga, creador del Burger Master, en las Sesiones Club Colombia

Cocine con Tulio Zuloaga, creador del Burger Master, en las Sesiones Club Colombia

Gracias a Club Colombia, podrá disfrutar de sesiones y clases de cocina online con chefs reconocidos, entre ellos, el foodie Tulio Zuloaga.

Foto: Cortesía Tulio Zuloaga

Gracias a Club Colombia, podrá disfrutar de sesiones y clases de cocina online con chefs reconocidos, entre ellos, el foodie Tulio Zuloaga.

Permanecer en casa no ha sido una tarea sencilla. Por eso Club Colombia creó una forma de estar en casa y pasarla bien mientras cocina platos deliciosos. Esta iniciativa tiene como objetivo enseñar a las personas a preparar platos deliciosos de la mano de los mejores chefs del país con en clases en vivo.

“Esta película empezó hace más de dos meses. Debido a la cuarentena, muchas personas están cocinando y haciendo más cosas en casa. Es un plan ahora y por eso salimos con una idea que se llama Sesiones Club Colombia”. comenta Jorge Velásquez, director de marcas premium y especiales de Bavaria.

Sesiones Club Colombia es una plataforma que ofrece cada fin de semana una experiencia culinaria diferente. Con ella buscan llegar a más colombianos y acercar una gastronomía de calidad a más personas.

“Por eso nos aliamos con el Éxito y con Tulio Recomienda, quienes nos ayudarán a llevar las recetas del chef David Orozco a más hogares, con este formato que nos permite interactuar con más personas”, afirma Velásquez.

Vea tambien: Cinco cosas que puede hacer con la aplicación Daviplata

Las sesiones comenzaron desde el sábado 13 de junio y seguirán cada 8 días con nuevas recetas. Para preparar los mismos platos que cocinarán los chefs de Sesiones Club Colombia, se venderán los ingredientes en un kit disponible en almacenes Éxito de las ciudades principales.

“Nos aliamos con el éxito porque podíamos hacer unos kits más baratos, de entre 40 y 45 mil pesos que se pueden conseguir en las tiendas, el E commerce del Éxito y Rappi”, dice Velásquez.

Los ingredientes para cada una de las sesiones estarán disponibles en los almacenes Éxito de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Estos incluyen los ingredientes necesarios para la preparación del plato y un six pack de cervezas Club Colombia para acompañar la comida.

Lea también: “Soy un comelón que le gusta contar sus experiencias”: Tulio Zuloaga

“Luego de comprar los kits en las tiendas Éxito, las personas podrán conectarse a la página web de Club Colombia, www.ClubColombia.com.co y cocinar las recetas junto a Tulio y David. En la primera sesión preparamos unas costillas de cerdo con salsa BBQ de cerveza, acompañadas de yucas y sour cream. Delicioso”, agrega Velásquez.

Cada ocho días cambian los kits, pero las personas que no puedan conectarse a la clase, pueden revisar el contenido en la página de Club Colombia. Y si no compra el kit, tampoco hay problema, pues las sesiones estarán alojadas en la página para que cualquier persona las pueda ver y cocinar después.

Vea tambien: Los 5 libros favoritos de la periodista Jineth Bedoya

Otro de los aliados es el foodie Tulio Zuloaga, quien también le dará consejos y recomendaciones a las personas que se conecten y cocinen junto a él y a David Orozco.

“Me encanta hacer parte de estas sesiones de Club Colombia. Junto a David, nos unimos en el propósito de llevarles recetas deliciosas a la gente en un formato cercano y sencillo. En las clases les vamos a contar sobre los ingredientes, las mezclas y las combinaciones de sabores. Pero lo más importante, vamos a disfrutar de una comida deliciosa preparada en casa”, concluye Zuloaga.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
18 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend