SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//6 experiencias gastronómicas exclusivas y en casa

6 experiencias gastronómicas exclusivas y en casa

Desde hornear una pizza crocante, hasta decorar unos cupcakes esponjosos, Privilegios Davivienda lo invita a vivir estas experiencias.

Desde hornear una pizza crocante, hasta decorar unos cupcakes esponjosos, Privilegios Davivienda lo invita a vivir estas experiencias.

Quedarse en casa no quiere decir que no pueda hacer planes para pasar el tiempo. Aquí le traemos seis experiencias gastronómicas para que pueda disfrutar en casa en compañía de las personas que más quiere. Desde talleres de cerveza, clases con un chef reconocido y postres para

TALLER DE CERVEZA EN VIVO

experiencias

Cuatro cervezas premium de España, Bélgica e Inglaterra servirán para entender un poco más sobre el complejo universo de sabores, maltas y fermentaciones de una de las bebidas más populares del mundo.

De la mano del maestro cervecero Sebastián Cortés comprenderá qué es una cerveza larger, una ale o, quizás, una pale; aprenderá consejos para servirla correctamente y maridarla con diversas y exquisitas preparaciones.

La cita es el próximo viernes 19 de junio, a las 6:00 de la tarde, a través de la plataforma Zoom. Recuerde que recibirá previamente en su casa las cuatro cervezas y una copa cervecera para vivir esta experiencia, válida solo en Bogotá y Medellín.

JUEVES DE PIZZA Y VINO

experiencias

El jueves al final de la tarde está cansado de trabajar y quiere comer algo distinto con su pareja. ¿Qué tal una pizza lista para hornear acompañada de una copa de vino tinto?

El restaurante Madre, famoso por sus pizzas artesanales, lo hace posible con esta experiencia, en la que recibirá dos pizzas listas para hornear: Vida, con pepperoni y chistorra, y Solar, con piña caramelizada y tocineta ahumada, ambas con queso de búfala, más una botella de vino tinto cabernet sauvignon La Huerta.

Las pizzas le llegarán a su casa previamente y las instrucciones que debe seguir para hornearlas le serán enviadas por correo electrónico, justo a tiempo para que la disfrute en su mesa el 25 de junio.

Vea tambien: Cinco cosas que puede hacer con la aplicación Daviplata

ESPAÑA EN CASA

experiencias

Una paella mixta para dos personas, lista para preparar en tan solo 20 minutos, y una sangría artesanal para brindar. Suena exquisito. Y si a esto le suma que viene con el sello del chef español Rubén Trincado, galardonado con una estrella Michelin por su restaurante El Mirador de Ulía, en España, y quien dirige el restaurante Seratta, aquí en Bogotá, resulta una experiencia para probar.

Recuerde que el arroz, la cebolla cabezona, el pimentón, las salsas, los camarones, los mejillones, las almejas y todos los ingredientes de esta paella le llegarán a su casa empacados al vacío. Contará, además, con un video de guía y preparación del chef, que se le enviará por correo.

Solo necesitará una sartén, sal y pimienta para terminar de cocinar este tradicional plato español y luego sentarse a disfrutarlo, lentamente, con la mejor compañía el próximo miércoles 17 de junio.

CLASE DE COCINA EN VIVO

Es tiempo de cocinar una cena distinta con la ayuda del chef de El Chato, Álvaro Clavijo. La cita es el próximo sábado 27 de junio, a las 6:00 de la tarde, por la plataforma Zoom. Allí Clavijo le contará todos sus secretos culinarios para preparar esta comida.

El menú para esta noche será: chips de tapioca con crema de queso y mermelada de papayuela, de entrada; un roast beef de cordero, con ensalada y puré de garbanzo y papa frita, de plato fuerte, más una cerveza Stella Artois, cortesía de la casa. Los ingredientes le llegarán empacados al vacío y serán enviados con anticipación. Luego recibirá un correo con el link para asistir a la clase y ponerse, literalmente, manos a la obra.

POSTRES PARA DIVERTIRSE

Domingo por la tarde. Niños en casa. Tiempo para compartir en familia. Y una idea ganadora: preparar y decorar cupcakes de chocolate con la guía de la chef Denise Camhi.
La chef, a través de un video, será la encargada de guiarlos en el proceso de preparación y decoración de esta receta, que forma parte del libro para niños de Myriam Camhi, nominado en 2009 a mejor libro de cocina en los Gourmand Cookbook Awards.

Vea tambien: Los 5 libros favoritos de la periodista Jineth Bedoya

En esta experiencia recibirá en casa, previamente, un kit con cuatro cupcakes, una bolsa con 100 g de crema (sin lactosa) y unos toppings de dulces de colores y chocolate para decorarlos, que debe mantener refrigerados.

Así que prográmese para el próximo 28 de junio y pase una tarde divertida, llena de creatividad para transmitir el amor por la cocina a los más pequeños.

TARDE PASTELERA

Imagine probar un trozo de brownie de Milo, caliente y melcochudo, o quizás un pedazo de torta red velvet cubierta con queso crema. Si por estos días ha sentido ganas de comerse un postre, y con solo leer esta frase ya se le hizo agua la boca, esta experiencia está diseñada para usted.

En su casa recibirá un kit con una premezcla de brownies de Milo, para preparar hasta doce unidades, una premezcla de torta red velvet para diez porciones, una cubierta de queso crema y un topping de Kit Kat para decorar.

Solo tendrá que seguir las instrucciones enviadas por correo. En el video le explicarán cada paso para finalizar dos de los postres más emblemáticos de la pastelería Mercari.

Marque en su calendario el próximo 4 de julio. Aliste huevos, esencia de vainilla, mantequilla, moldes, horno convencional y batidora. Y después, disfrute el placer del dulce.

Lea también: ¿Cuál es la receta para una taza de café perfecta?

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
17 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend