SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//3 experiencias gastronómicas para vivir en casa durante cuarentena

3 experiencias gastronómicas para vivir en casa durante cuarentena

Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar una clase de cocina online con el mejor chef del país, a hornear una exquisita pizza para disfrutar en familia y a preparar una cena con ingredientes saludables.

Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar una clase de cocina online con el mejor chef del país, a hornear una exquisita pizza para disfrutar en familia y a preparar una cena con ingredientes saludables.

Amasar, cortar, revolver. Esperar que el calor del fuego transforme los sabores y luego sentarse a la mesa a disfrutar un plato humeante y reconfortante. Cocinar siempre será un plan divertido y, ahora que estamos en casa, esta actividad se ha convertido, para muchos, en un punto de encuentro indiscutible. Consciente de esta realidad, Privilegios Davivienda decidió crear tres experiencias gastronómicas que podrá vivir desde su cocina: una clase con Álvaro Clavijo, chef de El Chato; un kit para preparar una pizza al horno, o cocinar una receta con ingredientes gourmet y saludables.

Esta propuesta también es un granito de arena para ayudar a un sector como el gastronómico, afectado por este aislamiento obligatorio preventivo.

Clase de cocina con Álvaro Clavijo

El próximo 14 de mayo, a las 6:00 de la tarde, aliste su delantal y todos los ingredientes y utensilios necesarios para preparar un menú de la mano de Álvaro Clavijo, chef de El Chato, restaurante que ocupó el séptimo lugar en los Latin America’s 50 Best Restaurants.

En la clase, que será dictada a través de la plataforma Zoom, el chef guiará a todos los participantes para preparar un exquisito menú. De entrada, una ensalada de lenteja, con pimentón rostizado y vinagreta de limón. Y de fuerte, un sancocho de pescado con tubérculos, filete de pescado y arroz con coco. Todos los ingredientes llegarán a su casa, más temprano, precocidos y empacados al vacío.

Vea tambien: 5 páginas para ver las mejores auroras boreales en tiempo real

Al final, puede brindar con una cerveza Stella Artois, que será enviada como cortesía, y sentarse a disfrutar de la cena en compañía de sus seres queridos de estas experiencias.

Comida saludable

Alimentarse de una manera equilibrada y nutritiva es muy importante. En Gastronomy Market puede encontrar una gran variedad de alimentos saludables, como pollo orgánico, frutas y verduras frescas, o bebidas sin azúcar. Y si, además, le encanta la cocina, podrá adquirir productos gourmet para preparar platos especiales a través de Privilegios Davivienda.

En medio de la cuarentena, este supermercado también ha elaborado una serie de platos empacados al vacío, como un stroganoff con albahaca o un pollo al curry, perfectos para dos personas. En 18 minutos podrá servirlo a la mesa. Solo tiene que pedirlos a domicilio y recibirá asesoría personalizada.

Pizza para armar

Vea tambien: 6 cosas que aprendí luego de terminar una relación tóxica

Una pizza crujiente, recién salida del horno, con los ingredientes que quiera y preparada en casa: un plan que dura alrededor de tres horas y en el cual hasta los más pequeños pueden participar.

Esta es la idea que concretó D’amici, una pizzería inspirada en Nápoles, pero con toques de la controvertida Brooklyn, que tuvo que reinventarse en estos días de aislamiento y creó D’amici at Home, un kit que viene con todos los ingredientes para preparar una pizza exquisita.

El kit incluye cinco masas, tradicional, orégano o integral; ocho toppings, entre proteínas y vegetales, que podrá elegir usted; 400 gramos de queso mozzarella y una salsa. Después vendrá el momento de divertirse en familia al preparar cada pizza, mezclar ingredientes y llevarla al horno para lograr la cocción perfecta y vivir nuevas experiencias.

Lea también: Prepare en casa pizza de D’ Amici, una de las mejores de Bogotá

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
05 / 2020


Send this to a friend