SUSCRIBIRME

4 recetas de sopas saludables para preparar en casa

Para estos días le traemos tres recetas de sopas de zanahoria, espinaca y papa, con ingredientes que les darán un sabor especial, y un caldo de verduras.

Foto: Lucho Mariño

Para estos días le traemos tres recetas de sopas de zanahoria, espinaca y papa, con ingredientes que les darán un sabor especial, y un caldo de verduras.

Las sopas son uno de mis pilares de comida entre semana. Después de un largo día de trabajo, un plato de sopa ofrece una respuesta nutritiva y saludable a la interminable pregunta de qué cocinar para la cena. Ya sea que tenga que cocinar para una familia o para usted mismo, una olla de sopa es una comida casera fácil y rápida de preparar, que se puede hacer en el mismo tiempo que lleva esperar un domicilio de comida.

De hecho, la sopa es tan sencilla que a menudo cocino y refrigero lo que me sobra en frascos de vidrio para tomármela otra noche. De esta manera, cuando me siento más cansada o hambrienta, tengo una comida casera al instante, lista para calentarse. Si soy totalmente honesta, el fin de semana mi nevera puede verse como un hermoso arcoíris de sopas, a la espera de ser tomadas.

Este mes las recetas incluyen una sopa de zanahoria, inspirada en el curry indio, con garbanzos crujientes, para obtener proteína adicional, y acelga salteada, aunque cualquier verdura le servirá. Hay también una sopa de papa y fríjoles blancos con un aderezo inspirado en Oriente Medio, de eneldo fresco, queso salteado y semillas de granada. Y una sopa con el combo griego clásico de espinacas y queso feta.

Para terminar, una receta clásica de caldo de verduras que puede ser utilizada como base en todos sus esfuerzos soperos. Es tan simple de preparar que no hay excusa para usar cubos de caldo. Además, puede preparar una olla grande con anticipación y almacenarla en la nevera para otros días.

Vea tambien: 5 lugares para conocer en Indonesia ahora que los colombianos no necesitan visa

Para conocer el paso a paso de cada receta, puede darle clic al nombre o a la imagen.

Sopa de zanahoria y curry con garbanzos y acelgas

sopas

Sopa de espinaca con queso feta y nueces de nogal

sopas

Caldo de vegetales

sopas

Vea tambien: Vea las 15 aplicaciones para smart tv que debería probar ahora mismo

Sopa de papa con hinojo y fríjoles blancos con crutones de queso costeño

sopas

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
25 / 2020


Send this to a friend