SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//4 eventos de gastronomía para no perderse en marzo en Bogotá

4 eventos de gastronomía para no perderse en marzo en Bogotá

Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar de cuatro eventos gastronómicos en Bogotá. Desde sabores italianos y cenas mexicanas, hasta catas de vino

Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar de cuatro eventos gastronómicos en Bogotá. Desde sabores italianos y cenas mexicanas, hasta catas de vino

BRUNCH ITALIANO

No se pierda este evento el próximo 8 de marzo en Pimento Cucina Italiana.

Un brunch siempre es un buen plan para disfrutar con amigos o familia. Y si a esto se le suma que se lleve a cabo en el restaurante de un hotel como el Marriott y se puedan probar diversos platos, termina siendo una experiencia imperdible.

restaurante bogotá

Foto: cortesía restaurante


Por esta razón, Privilegios Davivienda lo invita el 8 de marzo a Pimento Cucina Italiana a disfrutar de un brunch al mejor estilo italiano. Sorrentinos de alcachofa, agnolottes, carnes frías, grana padano, pizzas, pan de orégano y tiramisú son algunas de las opciones que podrá degustar en el buffet. Además, habrá música en vivo y un obsequio para las mujeres.

Recetas para sorprender

Si le gusta la cocina, apúntese a una clase de gastronomía italiana en Casa Magna el próximo 19 de marzo.

Para nadie es un secreto que una de las cocinas más ricas, variadas e interesantes en el mundo es la italiana. De manera que si quiere aprender un poco más acerca de sus preparaciones, técnicas y estilos, no se pierda esta clase en Casa Magna.

Vea tambien: Fish & Chips y cinco recetas para preparar en Semana Santa

Foto: Jonathan Borba / Unsplash


Aprenderá a preparar croquetas de risotto en salsa pomodoro; fettuccini a la boloñesa con albahaca y pan de ajo, y de postre, panna cotta de té chai con salsa de maracuyá. Luego podrá degustar cada plato acompañado por dos copas de vino.

SABOR A MÉXICO

El próximo 25 de marzo, Privilegios Davivienda lo invita al restaurante El Techo, en Bogotá, para disfrutar una noche de platos típicos mexicanos, margaritas y mariachis.

El restaurante El Techo es uno de los referentes de la comida mexicana en Bogotá. Desde 2007 así lo ha demostrado sin perder su esencia ni calidad. Por esta razón, Privilegios Davivienda le propone una cena para degustar lo mejor de esta gastronomía.

Foto: KrisZtian Tabon / Unsplash


Para iniciar la noche, una entrada con volcanes de Monterrey, flautas de pollo y sincronizada de bistec. De plato fuerte, tres opciones para elegir: cochinita pibil, tingas de pollo o un lomo a la tampiqueña. Y de postre, torta de chocolate con helado o un crepe de arequipe.

Vea tambien: Gloria Polo, la mujer que asegura que vio a Dios

Disfrute, además, de los margaritas del lugar para maridar los platos y de un show de mariachis en vivo a cargo del Mariachi Contemporáneo.

CATA DE VINOS Y SABORES ITALIANOS

Prepárese para vivir una cata de vinos maridada con platos italianos en Leon Mozzarella el próximo 11 de marzo.

Un vino Emilio Moro, Finca Resalso, un tinto con carácter, fresco y agradable de beber, maridado con un carpaccio de tomates con arancinis de mozzarella y prosciutto con alioli de albahaca. Luego, una copa de Malleolus, también de la bodega española Emilio Moro, un tinto potente y estructurado para degustar lentamente con un plato de tortellini de ternera. Y para finalizar, un oporto con un postre exquisito: panna cotta de caramelo.

Foto: David Rugeles


Todo esto lo podrá vivir de cerca en Leon Mozzarella, restaurante ubicado en una antigua casona del barrio El Nogal, en Bogotá, con un ambiente cálido y acogedor. Un evento imperdible de Privilegios Davivienda.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
21 / 2020


Send this to a friend