SUSCRIBIRME

Restaurante Teriyaki: Un viaje gastronómico por Asia

Con el concepto de street food, el restaurante Teriyaki, en el Parque La Colina Centro Comercial, es una excelente alternativa para comer y disfrutar una experiencia diferente.

Foto: David Rugeles

Con el concepto de street food, el restaurante Teriyaki, en el Parque La Colina Centro Comercial, es una excelente alternativa para comer y disfrutar una experiencia diferente.

*Alianza estratégica

Una de las tendencias que más fuerza ha tomado en el mundo es el street food, la comida de la calle que se prepara en el momento, de manera artesanal, con ingredientes frescos y de calidad. Asia es, quizás, uno de los continentes donde este tema tiene más popularidad, con una variedad de recetas, platos y sabores que sorprenden a los transeúntes.

La cadena de restaurantes Teriyaki, que lleva más de veinte años en Colombia y tiene varios puntos en el país, trae lo mejor de este mundo a SOCIAL, el food hall de Parque La Colina Centro Comercial. En un ambiente moderno y cálido, al mejor estilo de los bares orientales llamados izakayas, y con una cocina diseñada en el interior de un gigantesco contenedor, ofrece lo mejor de la comida callejera de países como Japón, Vietnam, Taiwán, China, Corea y Tailandia.

Vea tambien: ¿Sabía que hablar frente al espejo trae beneficios?

Comience este viaje gastronómico con un “taco fest” –tortillas con preparaciones como el pollo kung pao, con tomate cherry, vegetales frescos y cebolla caramelizada– o un mongolian beef, de carne de res combinada con diferentes vegetales.

Luego, un poke bowl de salmón o atún o algunas de las variedades de sushi que ofrecen. También puede probar un plato cocinado sobre el teppanyaki, una plancha de acero típica de la cocina japonesa, ubicada dentro de una de las mesas del restaurante. Aquí, el mismo chef preparará los alimentos frente a usted y demostrará sus habilidades culinarias.

Para finalizar pruebe un mochi, helado dulce de origen japonés, cubierto con una capa de harina de arroz traslúcido.

Vea tambien: A Lot Studio, la marca colombiana que apoya el talento de artistas emergentes

Sin duda, Teriyaki se ha posicionado como una opción interesante dentro del food hall del Parque La Colina Centro Comercial, que reúne distintas alternativas gastronómicas gourmet.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
17 / 2019

Send this to a friend