SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Privilegios Davivienda: Tres vinos para despedir el año

Privilegios Davivienda: Tres vinos para despedir el año

Un asado, un evento con amigos, una visita a la familia, cualquier ocasión es una buena excusa para compartir alguno de estos tres kits que Privilegios Davivienda ha preparado para usted.

Foto: Cortesía Gourmet Family

Un asado, un evento con amigos, una visita a la familia, cualquier ocasión es una buena excusa para compartir alguno de estos tres kits que Privilegios Davivienda ha preparado para usted.

Se acerca la temporada de fin de año, una época de reuniones, encuentros familiares, invitaciones entre amigos y muchas celebraciones. Un momento para agradecer y compartir con los más cercanos. Por esta razón, Privilegios Davivienda trae para usted tres kits, elaborados por Gourmet Family, que vienen en prácticos estuches, acompañados de una botella de vino de la bodega Montes, proveniente del Valle de Colchagua en Chile, y exquisitos detalles gastronómicos.

Notas exquisitas

Una botella de vino Montes con cepas de cabernet sauvignon. En nariz predominan aromas a frutos rojos, como ciruelas e higos. Su color rubí y su sabor intenso a licor de casis se entrelaza con sensaciones que recuerdan especias dulces como nuez moscada y pimienta. Perfecto para acompañar con los pistachos y las almendras incluidas en el kit. Finalice la experiencia con una torta negra artesanal de frutas y licor.

Vea tambien: 3 bandas para descubrir durante el Festival Centro 2020

Parrilla especial

Este kit es ideal para resaltar el sabor de sus comidas en un día de asado con amigos y familia. Contiene especias para carnes y pollo, sal marina, una salsa artesanal de miel mostaza y el clásico chimichurri argentino, infaltable para acompañar un buen trozo de carne. Con estos ingredientes le dará un toque gourmet a la parrilla y podrá acompañarlo con una copa de cabernet sauvignon de la bodega Montes, de intenso color rubí y en boca con sabores frutales, ácidos y gran cuerpo.

Sensación Dip

Vea tambien: ¿Por qué debería aceptar que le gusta la pizza con piña así le digan que no está bien?

Deguste unas tejas naturales –galletas naturales extradelgadas– con unos tomates secos ahumados, ciento por ciento naturales y sin aditivos o agregue un pesto ahumado de tomates para darles un toque gourmet a sus preparaciones. No olvide brindar con una copa de cabernet sauvignon Montes, un vino frutal y expresivo, con aromas a frutos rojos y especias dulces, con toques de casis y notas de tabaco y confitería.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
17 / 2019


Send this to a friend