SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//5 restaurantes fuera de Bogotá para visitar el fin de semana

5 restaurantes fuera de Bogotá para visitar el fin de semana

Si está buscando un buen sitio para almorzar el fin de semana y alejarse del ruido de la ciudad, aquí le tenemos nuestros recomendados.

Foto: Instagram.com/islamoradasopo

Si está buscando un buen sitio para almorzar el fin de semana y alejarse del ruido de la ciudad, aquí le tenemos nuestros recomendados.

El fin de semana el plan para muchas personas que viven en Bogotá es salir a disfrutar de la sabana y recorrer pueblos cercanos. Cerca de la ciudad hay muchas opciones para que disfrute de un almuerzo junto a su familia y cambie el ambiente urbano y de concreto por uno más relajado y tranquilo.

La Granja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vive la magia de la granja Tenjo. Momentos felices se viven en la Granja Tenjo. #lagranjatenjo #momentosfelices #saborescolombianos #familia #arteynaturaleza

Una publicación compartida de La Granja Tenjo (@lagranjatenjo) el

En el kilómetro 12 de la vía Siberia – Tenjo queda ubicado este restaurante temático. Como su nombre lo indica es un lugar de grandes espacios, muchas zonas verdes y animales como avestruces, gallinas, patos, cabras y otras especies de corral con los que los niños pueden interactuar.

Tiene una carta con muchas opciones que van desde parrilladas y sopas, hasta hamburguesas y opciones vegetarianas.

Además de poder almorzar, el restaurante tiene otras actividades, como talleres de cerámica, pintura y varios parques para pasar la tarde.

El Tambor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡El Tambor te espera para cumplir con todos tus caprichos y ponerle sabor a tu domingo!! . #compartiresdelicioso #eltambor

Una publicación compartida de El Tambor (@eltambor_rest) el

Vea tambien: Conde Cantina: un lugar para los amantes de la cocina mexicana

Este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos de los bogotanos, no solo porque cuenta con varias sedes en las afueras de Bogotá, sino porque todos tienen buenas instalaciones y el ambiente perfecto para disfrutar de un día de campo lejos de la ciudad.

El Tambor tiene sedes en Multiparque (Autopista Norte con calle 224), Calle 80 (km. 7.8 Autopista Medellín), La Calera (km. 12 vía Bogotá – La Calera), Sopó (frente a la planta de Alpina) y Cajicá (km. 2.5 variante Cajicá – Zipaquirá)

La especialidad del lugar son las picadas y las parrilladas, por eso lo mejor que puede hacer es pedir una para compartir con su familia o amigos y comerla al aire libre.

El Galápago Campestre

Para ir a este lugar en Chía hay que hacerlo con hambre, pues una de las características del lugar son sus porciones generosas.

La especialidad del lugar son las carnes maduradas y los cortes gruesos, pero también sus famosas hamburguesas gigantes de res, cerdo o pollo con salsa de champiñones de la casa.

También puede escoger entre cortes como baby beef, churrasco o punta de anca gratinados, con champiñones o encebollados.

Juan José me importa un chorizo

Si el fin de semana lo que quiere es comer una buena bandeja paisa en un ambiente de fonda tradicional, este el lugar, ubicado en la salida de Bogotá por la calle 80, vía a La Vega.

Además de la tradicional combinación de fríjoles, arroz, plátanos, chicharrón, chorizo, huevo y carne molida, la carta también cuenta con otros platos tradicionales como sopas, carnes y picadas para compartir.

Una de las especialidades de la casa es el chicharrón, así que no puede irse de este lugar sin probarlo.

Islamorada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La parrillada Mar y Tierra @islamoradasopo www.islamorada.com.co

Una publicación compartida de Islamorada (@islamoradasopo) el

En el kilómetro 1 vía Las Margaritas – Sopó, se encuentra este restaurante que además de buena comida, es una buena opción de entretenimiento para sus visitantes.

Su nombre está inspirado en un restaurante de inmigrantes cubanos que existió en la década de los cincuenta en La Florida, de ahí que su carta tenga una marcada inclinación hacia los mariscos, ceviches y la cocina cubana.

Además de ser restaurante, también es un salón de conciertos en el que frecuentemente se pueden ver a algunos de los artistas colombianos más importantes. También cuenta con opciones de entretenimiento para niños, como granja y juegos infantiles.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
24 / 2019


Send this to a friend