SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//¡Estos son los ganadores del Sushi Master 2019!

¡Estos son los ganadores del Sushi Master 2019!

Del pasado 12 al 19 de agosto 12 ciudades vivieron una nueva versión del Sushi Master. Estos fueron los ganadores.

Foto: Photo by Riccardo Bergamini on Unsplash

Del pasado 12 al 19 de agosto 12 ciudades vivieron una nueva versión del Sushi Master. Estos fueron los ganadores.

Como en todas las versiones de Sushi Master, además de vender algunos de los mejores platos a precios asequibles, uno de sus objetivos es escoger los mejores restaurantes de este tipo de comida. ¿Cómo? La gente votaba por su favorito y los que más recomendaciones tuvieran, ganaban.

Durante esta última versión se vendieron 798.838 rollos de sushi en todas las ciudades y se generaron más de 13 mil millones de pesos en todas las ciudades participantes.

Los ganadores en Bogotá

View this post on Instagram

Primer lugar en el @sushimaster_co con nuestro rollo Kintsugi, el mejor sushi de Bogotá . Un rollo que une dos combinaciones de sabores que mantienen el legado de Toshiro Konishi “La fusión es un matrimonio entre dos culturas: la japonesa y la peruana “ . Langostinos apanados en panko con hilos crocantes de camote y aguacate. 5 bocados vienen cubiertos con pescado blanco fresco, mayonesa de wasabi, jengibre y gelatina circular a base de una mezcla de algas japonesas y ají amarillo; los otros 5 bocados están cubiertos de atún yellowfin , salsa sweet miso y un toque gelatina circular a base de algas japonesas y leche de tigre, decorado con pétalos comestibles de pensamientos. Gracias a ustedes por preferirnos y a @tuliorecomienda por crear este tipo de experiencias. Disfruta del Sushi Master sin filas reservando en nuestro perfil o llamando a 031- 2566724. ¡Ven y prueba ellos mejor sushi de Bogota !

A post shared by Toshiro Robatayaki Bogotá (@toshirobogota) on

Los fanáticos del sushi escogieron como restaurante ganador a Toshiro, que vendió 5.770 rollos de Kintsugi, que significa “el arte de hacer lindo y fuerte lo frágil”. Este rollo fue una combinación de la cocina japonesa y peruana y tenía dos sabores para escoger.

La primera traía langostinos apanados en panko, aguacate y crujiente de camote frito. Además, temía pescado blanco fresco, gelatina de algas japonesas y ají amarillo. La segunda combinación llevaba atún sellado al carbón con gelatina de algas a base de leche de tigre.

La lista la completaron Sushi by Ink, Tibetano, Kampai Asian Bistro y Juca Sushi. PF Chang’s recibió una mención especial.

El mejor sushi de Medellín

En Medellín, el ganador fue el inari roll, del restaurante Akashi. Se trató de una propuesta que llevaba palmitos de kanikama, queso crema, atún maguro laqueado en soya y togarashi. Lleva también teriyaki de mango, mayonesa sweet chilli, caviar de limón y yuzu, entre otros ingredientes.

El top lo completaron Roll up sushi burrito, La Rue, Envy y Sushi World. Sushi fun and wok recibió una mención especial.

Los mejores sushis de otras ciudades:

El top cinco de Manizales lo encabezó Komo, con su rollo El león dormido. Tiene entre sus ingredientes palmito de cangrejo, arroz kogarashi, aguacate, crema de camarones y salsa de anguila.

Por su parte, los barranquilleros escogieron el Yuquero roll, del restaurante Jade, como el mejor de su ciudad. Lleva una croqueta de pescado blanco, salsa kanikama, teriyaki de corozo, suero acevichado y kiiro (ají amarillo) e hilos de yuca crocantes.

Vea aquí la lista de los restaurantes ganadores de cada ciudad.

Barranquilla

1. Jade
2. Sushijana
3. Hamachi Nikkei Cuisine

Cali

Vea tambien: Pastusa Brauhaus, la cerveza artesanal hecha con agua de la falda del volcán Galeras

View this post on Instagram

Definitivamente este es uno de nuestros favoritos , el sushi de este lugar es algo de locos, siempre nos ha encantado. El año pasado también nos dejo con la boca abierta de lo rico que estaba, por eso este restaurante tiene que ser una parada obligatoria en este @sushimasterco Lo pueden encontrar en: @fusionwok — Tokio Roll: Roll de camarones en panko y maduro, envueltos en arroz con mix de ajonjolí bañado en una deliciosa fusión de salsa de queso y anguila, terminado con kanikama, cebollín y un toque de parmesano (9/10)-$13.000 *** También queremos resaltar su presentación, nos pareció muy buena ***Este precio es solo durante el sushi master *** Este precio es solo para el sushi , NO incluye bebida #sushimasterco #fusionwok #fusionwokcali #sushimaster #sushi

A post shared by Calis Food (@calis_food) on

1. Fusión Wok
2. Sushi Break
3. Chilli Chang

Bucaramanga

1. Walking Pez
2. Noria Sushi
3. Arigato

Cartagena

View this post on Instagram

Nos entusiasma muchisimo informarles que estaremos participando de manera oficial en una de las dinamicas gastronomicas mas influyentes y reconocidas de nuestro pais ! @sushimasterco ‍‍ En esta particular ocasión hemos decidido componer un "Roll" sin duda multifacetico el cual nos representara en el periodo competitivo, les presentamos con gran orgullo nuestro "Roll" competidor titulado "Cobra Kai " Cobra Kai se encuentra conformado por los siguientes selectos ingredientes: Capa principal compuesta por arroz de tono rojo "Marsala" inducido por medio de extractos micronizados (Fragaria y derivados), subcapa compuesta por salmon tempurizado acompañado por una monodosis de aguacate fresco, la capa exterior es bañada en nuestra popular salsa de la casa "Miyagi drops" finalizando con una superposición compuesta por camarones rebozados en panko , en duo con cabellos de puerro "Argenta" texturizados, generando un tradicional "Crunch feel" Durante las fechas predeterminadas (Lunes 12 al Lunes 19 de agosto) podran degustar de nuestro roll participante "Cobra Kai" (9 unidades) por un costo totalitario de tan solo 13.000! Los esperamos a todos y a todas con gran entusiasmo y expectativa para tener el grato placer de atenderlos ❤!

A post shared by Sr. Miyagi Sushi Express (@srmiyagisushiexpress) on

1. Sr Miyagi
2. Masaki
3. Tokyo Asian Food

Manizales

View this post on Instagram

NUESTRO SUSHI MÁSTER LLAMADO SUSHI RŌNIN Hemos querido preparar un sushi compacto y fresco ,con ingredientes de alta calidad,por que ? Más que competir nuestra apuesta ha sido en PREMIARLES A UDS COMO CLIENTES Con sabores inigualables ,un sushi donde no eliminemos el sabor avinagrado del arroz ,donde bocado por bocado tendrá un sabor mágico y diferente,donde seas tú quien elijas si comerlo con salsa o no,donde la frescura de cada sabor se pierda en tu paladar con ingredientes diferentes ,sintiendo una anguila increíble,la frescura del atún confundiéndose con la suavidad del salmón y el crujir del langostino deslizándose en un queso crema protegido por la frescura del aguacate en complicidad del imponente y colorido masago CHIC@S CON TODO EL CARIÑO Y EL AMOR HEMOS CREADO UN EXQUISITO SUSHI CON PASIÓN Los esperamos desde hoy hasta el próximo lunes 19 para que lo disfrutemos MANIZALES COLOMBIA

A post shared by Sushi Time Manizales (@sushitimemanizales) on

1. Komo
2. Sushi Time
3. Keizaki

Pereira

1. Sumo
2. Eki Sushi & Teppan
3. Emilios

Villavicencio

Solo participaron cuatro restaurantes y fue la primera vez que se hizo este evento en la ciudad.

1. Sashimi
2. Sakura
3. Nación Sushi
4. Siena

Ibagué

1. Sakana
2. La lonchera del chef
3. Sr Law

Cúcuta

1. Inka
2. Nara Sushi
3. Maki

Montería

1. María Resto Bar
2. Miso
3. La Sushería

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
02 / 2019


Send this to a friend