SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Restaurante Primi: el lugar perfecto para disfrutar de la cocina italiana

Restaurante Primi: el lugar perfecto para disfrutar de la cocina italiana

Si usted es un amante de la cocina italiana, en especial de las pizzas, Privilegios Davivienda lo invita a conocer Primi, el lugar que no puede dejar de visitar.

Foto: Cortesía Restaurante

Si usted es un amante de la cocina italiana, en especial de las pizzas, Privilegios Davivienda lo invita a conocer Primi, el lugar que no puede dejar de visitar.

Carrera 13 n.º 85-85
744 4369

Las pizzas de este restaurante gozan de una fama sin igual. El secreto: se elaboran con una masa fina, extremadamente delgada y que revela su crujiente textura desde el primer mordisco. Son ocho variedades, entre las que destacan la de tocineta crocante, con higos y salsa de queso gruyère; la de tres quesos con cebolla caramelizada, y la de prosciutto con rúgula y queso parmesano. Eventualmente, hay opciones de temporada, como la de queso brie y manzana, que recientemente se incluyó en la carta.

Todas forman parte de la sección “Al centro caliente” del menú, además de otras propuestas como los calamares apanados y las albóndigas. Luego viene “Al centro frío”, con opciones como el carpaccio de lomo, jamones y una tabla de quesos. También hay un lugar especial para las ensaladas y carnes como el braseado de osobuco de ternera y el asado de tira, además de un pollo pícnic, al horno y acompañado con papa richie, kale, aguacate, tomate milano, corazones de alcachofa y limón.

Vea tambien: Planes para disfrutar Cali durante diciembre (aparte de la feria)


Algunas recomendaciones, aparte de las pizzas, pasan por el ravioli de rabo de toro, con salsa de queso gruyère, y el pulpo a la parrilla. Su carta de coctelería se caracteriza por cocteles clásicos, entre los que aparecen, por ejemplo, un margarita tradicional con limón mandarino y escamas de sal negra o el red snaper, elaborado con Tito’s Vodka, jugo de tomate, zumo de limón, salsa inglesa y tabasco, entre otros.

Una de las premisas de Primi es la de comer, beber y llevar. Por eso, aparte de ofrecer un ambiente acogedor para pasar tardes y noches cálidas alrededor de una propuesta italiana con acentos mediterráneos, cuenta con una tienda gourmet a la que los comensales pueden acercarse y llevar para su casa los productos e ingredientes con los que el chef del restaurante, Juan Pablo Arango, prepara sus platos favoritos.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
21 / 2019


Send this to a friend