SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Tres opciones para una cena inolvidable en Parque La Colina

Tres opciones para una cena inolvidable en Parque La Colina

El próximo 5 de septiembre, #PrivilegiosDavivienda lo invita a disfrutar una cena exclusiva en tres restaurantes de SOCIAL, el boulevard gastronómico de Parque La Colina Centro Comercial.

Foto: David Rugeles

El próximo 5 de septiembre, #PrivilegiosDavivienda lo invita a disfrutar una cena exclusiva en tres restaurantes de SOCIAL, el boulevard gastronómico de Parque La Colina Centro Comercial.

*Alianza estratégica

No hace falta ir hasta Nueva York o Madrid para vivir la experiencia gastronómica que prometen los food halls, las plazas de comida con estilo urbano, que llevaron al sector a otro nivel de sosfisticación y modernidad. Aquí, en Bogotá, está SOCIAL, que sigue los pasos de íconos neoyorquinos como Gansevoort Market, Chelsea Market o Plaza Food Hall.

Desde su apertura, en septiembre de 2017, en el Parque La Colina Centro Comercial, SOCIAL ha gozado de una popularidad indiscutible. La calidez del ambiente, la encantadora vista a los cerros occidentales, los días de música en vivo y, por supuesto, la variedad de platos y restaurantes que apuestan por cocinas como la italiana, la asiática, la árabe y de autor, han despertado la curiosidad de los amantes de la buena mesa.

Por esta razón, Privilegios Davivienda lo invita a una cena en alguno de estos tres restaurantes: Pacific Seafood, para volver a los sabores del mar; Julia, para probar las delicias italianas, y Corchos Barcelona, que trae lo mejor del Mediterráneo.

Corchos Barcelona

En este restaurante las tradiciones del Mediterráneo se mezclan con los toques del sabor latino. “Elementos colombianos, mexicanos, peruanos se combinan con ideas italianas, españolas, árabes; de eso surgen platos como el hummus Bi Tahina, un puré de garbanzos que viene con croquetas de lentejas, acompañado de tortilla mexicana, o las Bravas corchos, la receta española de patatas fritas, pero con una mayo chipotle, un ají mexicano”, afirma Jefferson Beltrán, subgerente del restaurante.

Vea tambien: Gloria Zea y siete colombianos revelaron a Diners su amor de película

Corchos Barcelona tiene la cocina a la vista, mesas al mejor estilo vintage y un servicio de lujo.

Pacific Seafood

El pescado y los mariscos deben comerse frescos. En 1995, la idea de Pacific Seafood era esa: llevar y distribuir la comida del mar a las mesas de otras regiones, para que las disfrutaran como lo hacen los comensales del Caribe. Con el tiempo, el conocimiento y la calidad del trabajo los incentivó a crear un proyecto gastronómico único.

Sus dueños se inspiraron en la gastronomía de Boston –donde se celebran eventos como el International Boston Seafood Show–, crearon un menú de mar sin precedentes y construyeron una isla en SOCIAL para cuarenta personas.

Vea tambien: 'Duelos' y 'Antibalas': dos exposiciones para visitar en Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria

Allí se come al estilo oyster bar, en una gran barra que deja ver cada ingrediente de esta cocina.

Julia

Antipastería, pizzería y enoteca: Julia es la estación italiana de SOCIAL. En este restaurante, cada plato del menú es una huella de las tradiciones culinarias de Nápoles. Por eso, aquí los protagonistas son las pizzas de masa delgada y crocante, con sabores distintos como la pizza funghi, especial por el particular sabor del aceite de trufas; la variedad de vegetales frescos, en platos como el carciofi fonduta, que balancea los sabores de la alcachofa y la espinaca, con la fuerza del pecorino y el parmesano; el sumo respeto por las recetas clásicas y la utilización del horno de leña.

La presencia de Julia en este boulevard evidencia la excelencia gastronómica del restaurante. “Es interesante estar rodeados de buenas marcas, porque los que estamos ahí tenemos un reconocimiento especial”, asegura la gerente del restaurante, Nathalie Jaramillo.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
20 / 2019


Send this to a friend