SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Los 10 restaurantes recomendados para disfrutar del Sushi Master 2019

Los 10 restaurantes recomendados para disfrutar del Sushi Master 2019

Diners eligió 10 de los 150 restaurantes que participarán en la competencia gastronómica del 12 al 19 de agosto en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y otras ciudades del país.

Foto: Unsplash/ C.C by 0.0

Diners eligió 10 de los 150 restaurantes que participarán en la competencia gastronómica del 12 al 19 de agosto en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y otras ciudades del país.

La segunda edición del Sushi Master llega con 150 restaurantes inscritos para buscar el mejor rollo asiático de Colombia. Con tan solo 13.000 pesos, usted podrá saborear los platos más creativos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Ibagué, Villavicencio, entre otras ciudades del país.

Además de ser la excusa perfecta para almorzar, tardear y cenar, recuerde que se trata de una competencia gastronómica en busca del restaurante que ofrezca el mejor sushi del país. Le recomendamos 10, para que evalúe y disfrute lo mejor del Sushi Master 2019.

En Bogotá:

Wokynori (Calle 67# 9a-27)

Pruebe el rollo con interior crocante de vegetales tempura, tanuki, recubierto con un gratinado de camarón y mayonesa spicy, bañado en salsa “teriyaki glaze”.

Takumi Sushi Bar (Calle 127#15-03)

Aquí podrá disfrutar de un rollo de sabores nikkei con camarones crocantes, aguacate, con adición de calamares dorados y bañado en mayonesa acevichada con finos cortes de cebollín.

Kashaki (Diagonal 46 # 15a-06)

Si le gusta el salmón y las verduras, prepárese para este rollo uramaki hecho con salmón en tempura y cohombro con espinaca blanqueada, mango chutney, kanikama cheddar, lychee y farofa de piel de salmón.

Kampassion (Calle 69 # 4-65)

View this post on Instagram

Vea tambien: ¿Caminar o dormir? ¿Qué es mejor para después de almorzar?

Siguiendo con nuestro pre recorrido del @sushimasterco llegamos a @kampai_asianbistro a probar su roll “Kampassion”, que definitivamente nos dejó sin palabras. 😶😍 (Desliza para ver el video ⏩) . ¿Qué tiene? -Kanikama -Seaweed -Tartare de atún rojo -Salsa dinamita sopleteada -Reducción de salsa de soya y vino tinto. . Ver como flamean este roll es un total espectáculo 🤩 pero más cuando lo pruebas y sientes el “crunch” del tempura y el toque ahumado que le da el fuego. 🔥 No dejen de probar este rollo durante el #SushiMasterCo que seguro les va a gustar, si o si tiene que estar en su recorrido la otra semana. 🍣🥢 . 📍Calle 69 # 4 – 65 📍Calle 90 # 13a – 15

A post shared by El Flaco y La Gorda (@elflacoylagorda) on

Este restaurante ofrece un maki tempura está relleno de kanikama (palito de cangrejo) y seaweed (alga), topping de tartare de atún rojo y salsa dinamita con un final en soplete, con una reducción de salsa de soya y vino tinto.

Musa Bistró & Bar (Calle 45 #19-19)

Uno de los sushis de este restaurante está relleno de salmón ahumado tempura, crema philadelphia, plátano maduro y aguacate bañado en mayonesa spicy con crunch de tocineta, camarones crocantes, salsa teriyaki y un toque de nueces de macadamia con shichimi togarashi (chile siete sabores).

En Medellín:

Akashi (Mercado del Río, Ciudad del Río)

Si le gusta el cangrejo no dude en probar el rollo con palmito kanikama (cangrejo), mango, queso crema, atún maguro, laqueado de soya y togarashi (condimento japonés). Lleva salsa teriyaki de mango, mayonesa de sweet chili, popping sugar y caviar de limón y yuzu (lima).

En Cali:

K’tana Sushi & Wok (Av.4 Norte #7-46. Centro Comercial Centenario)

Pruebe el camarón apanado en panko (pan rallado), queso crema, aguacate forrado con escarcha de piel crocante, palmito con masago, chile dulce y toque de rúgula.

En Barranquilla:

SushiJana (Calle 78# 53-70)

Disfrute el rollo con arroz morado con ajonjolí y cilantro, filete de tilapia marinada y curada, acompañado de mango, cebollín chino y crema de palmito.

En Cartagena:

Sr. Miyagi (Centro comercial La Mansión, Bocagrande)

View this post on Instagram

ARAQUE ROLL 🍥 En esta particular ocasión el rollo 🍣 que queremos presentarles es nuestro delicioso "ARAQUE ROLL" Un excelente integrante de la sección de nuestra carta 🗒 titulada “Makis tempuras”. 🍥 No esta demás mencionar que la preparación de este roll 🍱 se compone de una selecta cantidad de ingredientes que le otorgan una increíble apariencia y su sabor único y distintivo. 🍥 La composición de este roll no es mas que el resultado final de la minuciosa combinación de una fina capa de pez blanco 🎣, acompañado por un agradable toque de palmito apanado, roseado con un fino manto de queso crema, cebollín, sin mencionar que contiene unos ricos dado de aguacate 🥑 con topping de langostinos bañado en nuestra exquisita salsa boom. 🍥 ¡Te esperamos! 💛💛💛 📍 Bocagrande C.C. La Mansión / 📍 Manga Av. Miramar # 20 -27.

A post shared by Sr. Miyagi Sushi Express (@srmiyagisushiexpress) on

Este rollo tiene arroz rojo, salmón tempura, aguacate, topping de camarones al panko (pan rallado), salsa de la casa y puerro crunch.

En Manizales:

Sushi House Delivery (Carrera 21 #72a-27)

Si desea combinar el picante, una sensación cremosa y el crunch, disfrute de este rollo con salmón, tilapia, queso parmesano y salsa de maní con un toque de durazno y masago.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
09 / 2019

Send this to a friend