SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Vista Corona: un rooftop para visitar en Bogotá

Vista Corona: un rooftop para visitar en Bogotá

En el Parque de la 93 se encuentra Vista Corona, un rooftop para pasar un buen rato, tomarse unas cervezas y probar la mejor comida mexicana.

Foto: Cortesía Vista Corona

En el Parque de la 93 se encuentra Vista Corona, un rooftop para pasar un buen rato, tomarse unas cervezas y probar la mejor comida mexicana.

Vista Corona es el segundo restaurante-bar de Corona en el mundo, y el primer rooftop. Se trata de un lugar en el que la gente se desconecta de su rutina diaria, del estrés, del tráfico, entonces, en alianza con la marca Corona, que proyecta precisamente esos valores de relajación e incluso de playa, la idea fue diseñar «un paraíso urbano» en un espacio diferente, para que la gente se sintiera como si estuviera fuera de la ciudad.

Después de ver diferentes opciones para ubicar el rooftop, finalmente se optó por el piso 11 del edificio Salvio, ubicado junto al parque de la 93. Llevar el nombre de Vista Corona implicaba una propuesta especial en la experiencia, así que el sitio tenía que ofrecer una forma diferente de ver la ciudad; por otro lado, este sector es reconocido por su movida gastronómica, y en ese sentido desarrollaron una propuesta interesante en comida mexicana. Se combinó todo: una muy buena vista más un sector conocido por su gastronomía.

Vista Corona: una perspectiva de Bogotá

Y cumple con las expectativas. Su espacio amplio permite desconectarse por un momento de la intensidad del movimiento de una de las zonas comerciales y empresariales más importantes de la ciudad. La vista hacia los cerros es imponente, con el color verde como protagonista hacia donde se mire, pues las plantas que cuelgan del techo ayudan a configurar ese ambiente de “playa” y natural que se planteó Vista Corona desde el inicio.

Vea tambien: 21 consejos para pensar como un psiquiatra

En la propuesta gastronómica se destaca un importante esfuerzo por resaltar los valores tradicionales de la cocina mexicana. Por eso, platos como las tlayudas, unas tortillas de maíz, o ingredientes como el huitlacoche (un hongo que crece entre los granos de maíz), encuentran un lugar especial en la carta. Hay una parte de comida tradicional donde están los tacos, las tostadas y las quesadillas; y otra parte de platos fuertes con cocciones prolongadas de cordero y cochinillo.

Vale la pena mencionar que las opciones en cervecería no se limitan a Corona. También hay otras marcas premium como Stella Artois, Budweiser y BBC. Además, la carta de coctelería incluye alternativas que no resultan comunes, como un margarita con espuma de Corona y un coctel de temporada. En este momento es un gin-tonic con granada que permanecerá disponible hasta agosto.

Dirección: Carrera 12 n.º 93-99
Teléfono: 317 540 7348

Vea tambien: La Guerra de los Mil Días por alguien que vivió para contarla

También podría interesarle: Los cuatro mejores rooftop para visitar en Bogotá

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
20 / 2020


ARTICULOS RELACIONADOS

junio 3, 2020 VER MÁS
junio 3, 2020 VER MÁS

Send this to a friend