SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Bryan Cranston, Aaron Paul y otros famosos que tienen su propia marca de licores

Bryan Cranston, Aaron Paul y otros famosos que tienen su propia marca de licores

Muchos famosos crean su propia marca de ropa o de accesorios. Otros crean su propio licor, como los protagonistas de Breaking Bad.

Foto: intagram.com/doshombres

Muchos famosos crean su propia marca de ropa o de accesorios. Otros crean su propio licor, como los protagonistas de Breaking Bad.

Hace unos días, los fanáticos de Breaking Bad se emocionaron al ver algunas fotos publicadas en las redes de Bryan Cranston y Aaron Paul, Walter White y Jesse Pinkman en la serie, en la que hablaban de una nueva colaboración entre los dos.

Ver esta publicación en Instagram

How are you drinking your @doshombres today? 🥃

Una publicación compartida de Aaron Paul (@aaronpaul) el

Esto alimentó los rumores y las expectativas por una nueva colaboración entre los dos actores, algo que sin duda los emocionó.

Vea tambien: Estas eran las colecciones de moda en 1979

Lo que no sabían era que se trataba de la campaña de expectativa por el lanzamiento del nuevo mezcal que lanzaron al mercado y que lleva por nombre Dos hombres . La idea de esto nació cuando los dos estaban cenando en un restaurante y decidieron viajar a Oaxaca, México, para encontrar la forma de crear el mezcal perfecto.

Ver esta publicación en Instagram

Soon

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

Pero no son los únicos famosos que han optado por tomar el camino de las bebidas espirituosas. Aquí hacemos un repaso de otras marcas de licores creados por celebridades.

Vea tambien: 10 tips para fotografiar paisajes como un profesional

Adam Levine y Sammy Hagar: Santo Mezquila

Sammy Hagar es el cantante de Van Halen que fue contratado para reemplazar a David Lee Roth, mientras que Adam Levine es el líder de Maroon 5 y juez de The Voice US. Juntos crearon el mezquila, un cruce entre el tequila y el mezcal. El mezcal, primo del tequila, también está hecho de agave, pero a diferencia del primero, no está restringido al agave azul y puede hacerse en cualquier parte de México, no solo en Jalisco.

Channing Tatum: Vodka Born and Bred

Además de actor, Channing Tatum se asoció con Grand Teton Distillery para crear el vodka Born and Bred en 2017. En una entrevista con Bon Appetit, Tatum expresó: “Ahora, soy un stripper que se convirtió en actor y trabaja con vodka. Ya nada me sorprende”.

AC/DC: Tequila Thunderstruck

Parece que el tequila es una de las bebidas favoritas de los rockeros, por eso no podía faltar su propia marca. Aunque en el pasado ya habían comercializado vino, cerveza y bourbon. El tequila lleva el nombre de su éxito de 1990 y puede que sea así de potente como la canción.

Justin Timberlake: Sauza 901

Otro que se lanzó al mercado del tequila fue Justin Timberlake. En 2009, el cantante/actor lanzó Sauza 901 con la ayuda de la destilería Tequila Newtown. Podría considerarse como uno de los pioneros en esta tendencia.

Drake: Whisky Virginia Black

Drake lanzó el whisky Virginia Black en junio de 2016 con el apoyo de su socio Brent Hocking y la empresa de bebidas Proximo Spirits. Según Hocking, Drake participó en todos los aspectos de la creación del whisky y en los procesos creativos que se llevaron a cabo para su diseño y producción.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
18 / 2019

Send this to a friend