SUSCRIBIRME

Los cuatro mejores rooftop para visitar en Bogotá

La vista de Bogotá, la alta cocina y los cocteles de autor están en los mejores rooftop, como el Sky 15 o el B.O.G. Hotel. Véalos aquí.

Foto: Cortesía Hilton

La vista de Bogotá, la alta cocina y los cocteles de autor están en los mejores rooftop, como el Sky 15 o el B.O.G. Hotel. Véalos aquí.

Pasar la tarde o la noche en los rooftops se ha vuelto una tendencia en las ciudades. Y en Bogotá hay bares y restaurantes top que brindan las mejores experiencias en varios de los puntos más altos de la ciudad. The Rooftop Guide, una guía experta en los mejores rooftop del mundo, clasificó cuatro sitios que están al nivel de los mejores. Les contamos cuáles son.

1. Sky 15 Rooftop

Sky 15, rooftop en Bogotá


La vista a los cerros podría ser lo mejor de este lugar. Pero el último piso del Hotel Hilton Bogotá es una terraza equipada con el mayor cuidado y gusto para que 50 personas puedan pasar un rato ameno después del trabajo con tragos, recetas que repasan la gastronomía mexicana, la colombiana, y un menú parrillero.

2. O.D.E.M.

ODEM, rooftop en Bogotá


De jueves a sábado la fiesta es en O.D.E.M. Este rooftop de Chapinero ofrece toda clase de cervezas, desde las artesanales (BBC), hasta Budweiser, Stella o Corona. Su carta ofrece tacos, hechos con la receta original de las tortillas mexicanas, además de unas hamburguesas artesanales con pan de masa madre.

Su dj ofrece dos espacios para todo público. El primero de música urbana y reguetón y el segundo de tecno house. Puede hacer reservas desde antes de las 7 p.m. al teléfono: 350 5015320.

Vea tambien: Nuestros recomendados del Festival Internacional Villa del Cine 2021

3. B. O. G Hotel

BOG Hotel, rooftop Bogotá


Este lugar tiene todos los elementos de los mejores rooftops del mundo: la vista, el hotel, el bar, y una piscina. Aunque parezca extraño en esta azotea se puede aprovechar las tardes de sol con las que sorprende Bogotá en ocasiones.

También es ideal para pasar la tarde, comer snacks, hablar y tomar unos cuantos tragos con vista a la montaña. Desde las 4 p.m. está abierto con su carta de entradas, platos fuertes y cocteles de autor. Puede llegar si previo aviso, pero por medidas de seguridad es mejor que haga su reserva en la página web del hotel en la pestaña de Espacios.

4. Apache Bar, Click Clack Hotel (Cerrado temporalmente)

Apache, rooftop en Bogotá


Disfrute de Bogotá en 360 grados mientras se come una de las mejores hamburguesas de Bogotá. Esa es la propuesta de Apache, el restaurante bar – rooftop de Click Clack. En Apache las paredes son las montañas, los picos de los edificios y la luz del cielo descubierto.

Apache ofrece un menú de clásicos norteamericanos inspirados en los cómics estadounidenses de la década de 1950, con el toque particular de autor: hamburguesas, alitas, costillas, cheesecake, pie son algunas de las opciones. El sitio es ideal para almorzar, tardear, o disfrutar una noche de copas, con dj en vivo de miércoles a sábado.

Vea tambien: Tras los pasos de Pablo Neruda en Chile

A finales de agosto 2021 abre sus puertas al público con todos los protocolos de bioseguridad.

¿Cuál es su rooftop de Bogotá favorito? Escríbanos a nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter

También le puede interesar: Este es el nuevo rooftop para divertirse en Bogotá

Óscar Mena es periodista de la Revista Diners. Estudió Comunicación Social & Periodismo en la Universidad Externado de Colombia antes de convertirse en Barista de la Escuela de Gastronomía Gato Dumas. A Óscar le apasiona cómo la tecnología, el estilo de vida y la gastronomía pueden contribuir al mejoramiento de la sociedad.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
04 / 2021

Send this to a friend