SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Los cinco mejores rooftop para visitar en Bogotá

Los cinco mejores rooftop para visitar en Bogotá

La vista, la comida, el bar, y la música: esto es lo que puede hacer en las azoteas más atractivas de la ciudad.

Foto: Cortesía Hilton

La vista, la comida, el bar, y la música: esto es lo que puede hacer en las azoteas más atractivas de la ciudad.

Pasar la tarde o la noche en los rooftops se ha vuelto una tendencia en las ciudades. Y en Bogotá hay bares y restaurantes top que brindan las mejores experiencias en varios de los puntos más altos de la ciudad. The Rooftop Guide, una guía experta en los mejores rooftop del mundo, clasificó cuatro sitios que están al nivel de los mejores. Diners incluyó otro más en la lista, para que haga un recorrido por las mejores vistas de la ciudad.

1. Apache Bar, Click Clack Hotel

Bogotá en 360 grados mientras se come una de las mejores hamburguesas de Bogotá: esa es la propuesta de Apache, el restaurante bar – rooftop de Click Clack. En Apache las paredes son las montañas, los picos de los edificios y la luz del cielo descubierto. Apache ofrece un menú de clásicos norteamericanos inspirados en los cómics estadounidenses de la década de 1950, con el toque particular de autor: hamburguesas, alitas, costillas, cheesecake, pie son algunas de las opciones. El sitio es ideal para almorzar, tardear, o disfrutar una noche de copas, con dj en vivo de miércoles a sábado.

View this post on Instagram

Apache.

A post shared by Apache (@apacheburgerbar) on

2. Queen Victoria, GHL Collection 93

Este lugar le hace honor a su nombre: la azotea completa es un lujoso bar que aprovecha la estética del siglo XIX para hacer que cada pieza brille. El bar, que replica a una jaula de pájaros de barras doradas, un letrero gigante que dice Queen Victoria, una cabina telefónica, sillones forrados en rojo y el cielo bogotano en el techo. Es un bar para pasar la noche probando los mejores cocteles al ritmo del house.

3. Chelsea, GHL Hotel Bioxury

En este hotel cinco estrellas se encuentra Chelsea, el bar que lo invita a disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. El espacio propone dos ambientes: exterior e interior, el primero cuenta con calefacción por infrarrojos para las noches más frescas, y el segundo dispone de la comodidad de los sillones para quienes buscan calidez. Entre los cocteles del Chelsea se destaca el Tea Tonic, una propuesta novedosa para tomar la ginebra.

4. B. O. G Hotel

Este lugar tiene todos los elementos de los mejores rooftops del mundo: la vista, el hotel, el bar, y una piscina. Aunque parezca extraño en esta azotea se puede aprovechar las tardes de sol con las que sorprende Bogotá en ocasiones. También es ideal para pasar la tarde, comer snacks, hablar y tomar unos cuantos tragos con vista a la montaña.


5. Sky 15 Rooftop

La vista a los cerros podría ser lo mejor de este lugar. Pero el último piso del Hotel Hilton Bogotá es una terraza equipada con el mayor cuidado y gusto para que casi 200 personas puedan pasar un rato ameno después del trabajo con tragos, recetas que repasan la gastronomía mexicana, la colombiana, y un menú parrillero.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
19 / 2019

Send this to a friend