SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Oak, para los amantes de los sabores ahumados

Oak, para los amantes de los sabores ahumados

Oak abrió sus puertas hace un año en una casa de patrimonio arquitectónico de Quinta Camacho y se especializa en obtener sabores únicos gracias a la cocción ahumada.

Foto: Cortesía Oak

Oak abrió sus puertas hace un año en una casa de patrimonio arquitectónico de Quinta Camacho y se especializa en obtener sabores únicos gracias a la cocción ahumada.

Nada mejor que probar unas costillas de cerdo, jugosas y tiernas, que se deshagan en la boca, con un sabor ahumado, profundo y equilibrado. Es, sin duda, el plato estrella de este restaurante, que se especializa en ahumados.

Un grupo de amigos y expertos en el sector gastronómico decidió apostarle a esta idea, en la que trabajaron incansablemente, días y noches enteras, en una acogedora casa de Quinta Camacho. Abrieron en junio de 2018 y cuentan con un horno especial, que pesa más de una tonelada, diseñado en Estados Unidos. La técnica americana que utilizan requiere una cocción de 2 a 16 horas a fuego lento. Además, usan varios tipos de leña, como cereza y mango, que les añade sabores distintos a sus preparaciones.

Vea tambien: 10 ejercicios de cardio para hacer sin salir de casa

Hace poco decidieron lanzar un brunch que tiene un toque diferente, y es ideal para pasar una mañana y una tarde con amigos, escuchar música, conversar y compartir platos en este espacio fresco y contemporáneo.

Además de contar con una barra ilimitada, desde las diez de la mañana, con panes artesanales, huevos y fruta fresca, tienen un menú de tres tiempos para degustar platos como tacos de costilla, chicharrón crocante o plátano costeño y, por supuesto, carnes ahumadas como el pollo cocotte curado o el morrillo.

Vea tambien: Vea los nuevos tráilers de The Crown y La Casa de las Flores

Para conocer más sobre esta experiencia en OAK y de todas las que Privilegios Davivienda tiene para usted, ingrese a este link y vuélvase parte del club: https://dinersclubgourmet.com.co/producto/clase-de-cocina-mediterranea-2/

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
17 / 2019

Send this to a friend