SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Clases de cocina todos los meses

Clases de cocina todos los meses

Privilegios Davivienda, en su programa Gourmet, le ofrece la posibilidad de conocer de primera mano las técnicas para preparar sus platos favoritos y ser su propio chef.

Foto: Unsplash/ CC BY 0.0

Privilegios Davivienda, en su programa Gourmet, le ofrece la posibilidad de conocer de primera mano las técnicas para preparar sus platos favoritos y ser su propio chef.

Seguramente le ha ocurrido que organiza una cena con sus amigos, o con su familia, y a pocas horas de que la reunión comience aún se enfrenta a un gran dilema: ¿qué voy a ofrecer?

La preocupación crece cuando usted revisa su bitácora de conocimiento gastronómico y redescubre que su menú no es tan amplio, que entre sus destacados solo aparecen un par de opciones de arroz, lentejas, y si un día se sintió experto y le apostó a una receta poco convencional en la que puso a prueba su talento, ya no recuerda muy bien cómo hacerla.

Aunque a veces lo parezca, un buen cocinero no solo es aquel que nació con la sazón en las manos, también lo es quien está en la constante búsqueda de cómo preparar mejor un plato, es alguien que está probando, visitando los mejores restaurantes, leyendo y, sobre todo, practicando.

Vea tambien: El Davivienda Restaurant Tour llega a Cartagena

Por eso, para la próxima vez que usted sea un anfitrión y desee preparar con sus propias manos los platos de los que sus familiares y amigos hablarán toda la noche, Privilegios Davivienda, en su programa Gourmet, le brinda la oportunidad de ser parte de sus clases de cocina todos los meses.

Esta propuesta, de la que puede hacer parte con su pareja, algún amigo o familiar que como usted también disfrute de entrar y experimentar en la cocina, y que se lleva a cabo en Casa Magna, la dirige el reconocido chef Andrés Chávez, quien ha sido asesor y consultor gastronómico de diferentes restaurantes.

Las temáticas cambian en cada clase. Así como el tema central puede ser la cocina peruana, en donde ceviches, tiraditos y otras opciones pueden hacer parte de las tareas a desarrollar, después puede ser la gastronomía mediterránea u otra internacional.

Vea tambien: Receta: Calabacín con yogur griego y eneldo

Para comenzar a ser parte de esta nueva experiencia, lo invitamos a que ingrese a este link y conozca de primera mano los detalles que debe saber sobre la próxima clase de cocina y todo que el programa de Privilegios Davivienda tiene para usted: Clase de cocina Mediterránea.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
15 / 2019


Send this to a friend