SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Oka Grill House y Bon Market and Bar, nuevas ofertas gastronómicas para conocer en Bogotá

Oka Grill House y Bon Market and Bar, nuevas ofertas gastronómicas para conocer en Bogotá

Una se concentra en la fusión de la gastronomía andina y la otro, en comida italiana. Las dos hacen parte del recién inaugurado Hotel Hilton-Corferias

Foto: BON Market and Bar / Cortesía Hilton Corferias

Una se concentra en la fusión de la gastronomía andina y la otro, en comida italiana. Las dos hacen parte del recién inaugurado Hotel Hilton-Corferias

OKA Grill House y Bon Market and Bar ofrecen preparaciones atractivas e innovadoras que combinan sabores locales e internacionales, junto a un ágil y completo servicio al comensal, pensado en los gustos, y la agenda, del turista de negocios y visitante de Corferias.

Sus cocinas, abiertas y a la vista del público, propician un ambiente cálido y de intercambio con sus clientes, quienes son testigos del uso de ingredientes frescos, premium y de las preparaciones.

Javier Cárcamo es el chef ejecutivo a cargo de los dos restaurantes. Incorpora a su oferta ingredientes locales y tradicionales del altiplano, buscando resaltar sus sabores, respetando las técnicas culinarias, las tradiciones propias de la cocina regional y su esencia. Esta propuesta parte de su amplia experiencia en el sector hotelero latinoamericano, pues ya ha estado a cargo de cocinas en hoteles de la cadena Marriott, en destinos como Cancún, Santiago de Chile y Quito.

OKA Grill House

Se caracteriza por la fusión de sabores donde las preparaciones en la parrilla al carbón, y las reinterpretaciones de platos típicos de la región Andina y Caribe, buscan cautivar el paladar del extranjero que lo visita y sorprender gratamente al comensal colombiano.

Vea tambien: Así son las cenas clandestinas en Medellín

Sus propuestas más innovadoras incluyen ensaladas frías con tubérculos andinos como los nabos, cubios y chuguas, su versión propia del ajiaco santafereño y la Oka Mixed Grill, la infaltable picada de embutidos cundiboyacenses para compartir, servida en parrillas especialmente diseñadas para llevar a la mesa.

El restaurante ofrece servicio de desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta, y próximamente, brunch los domingos.

Bon Market and Bar

Vea tambien: ¿Por qué cada vez hay más personas viviendo solas?

Se encuentra en el lobby del hotel, en el acceso próximo al arco de Corferias. Ofrece servicio de bar, platos a la carta y una sección grab-and-go que incluye bebidas calientes, frutas frescas, sándwiches fríos, bebidas lácteas, refrescantes y una amplia oferta de repostería y panadería perfecta para el desayuno o un snack, con el diferencial de ser elaborada en su totalidad en la cocina de BON.

La fuerte inspiración italiana de su carta se evidencia a simple vista con el gran horno de piedra que permanece encendido a 500º, listo para cocinar lasañas, piadinas (un pan plano similar a una tortilla que se utiliza para rellenar) y las estrellas del menú: las pizzas a la piedra, fieles al estilo napolitano, que incluyen sabores típicos del país mediterráneo como los hongos, trufas, prosciutto o pepperoni, junto a una salsa hecha en casa de tomates regionales.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
29 / 2019

Send this to a friend