Un evento para vivir la magia del café y el chocolate en Bogotá

Desde el brunch hasta las onces, Privilegios Davivienda lo lleva a conocer las maravillas más exclusivas de los cafés especiales y el cacao de origen.

Museo El Chicó
Cra 7 N.° 93-01

En los últimos veinte años, el segmento de cafés especiales ha venido en aumento. Según la Federación Nacional de Cafeteros, estos se dividen en sostenibles, de origen y preparación. Ya existe una mayor conciencia entre los consumidores que quieren probar una taza de esta bebida con características particulares, sabores distintos y un impacto social mayor.

Con el cacao pasa algo similar. Esta semilla, originaria de la alta Amazonía (Ecuador y Colombia) lleva siglos de alabanzas: la primera y más memorable, cuando los indígenas mesoamericanos crearon una bebida excéntrica que, entre unas cuantas variaciones, llegaría hasta las mesas del siglo XXI: el xocolatl (chocolate). Hoy se valora la producción artesanal del cacao con denominación de origen mucho más. Igual que el café, su calidad y sabor dependen del terroir.

Todo esto y mucho más puede encontrar en Coffees & Chocolates Extravaganza, un evento de Privilegios Davivienda que recorre los universos de ambos ingredientes: estands con expositores y expertos, estaciones de chocolates y cafés, mesas de sal y dulce, rifas, juegos, y el sonido del grupo Santiago Deluchi, que harán de esta experiencia algo inolvidable.

Para conocer más, visite: https://dinersclubgourmet.com.co/producto/coffees-chocolates-extravaganza/

BONUS: UN TALLER DE COCINA PERUANA
Casa Magna
Cra 19 N.° 93-19 Bogotá

Cocinar con amigos es una gran idea, un momento para relajarse, tomar una copa de vino, mezclar ingredientes, sentir olores y texturas. Y si también hay un chef que le enseñe el paso a paso, y si el espacio es el adecuado, la ecuación resulta perfecta.


Cortesía Casa Magna.


Por esta razón, Privilegios Davivienda lo invita a vivir un taller de cocina en Casa Magna Studio para preparar tres platos insignia de la cocina peruana –tiradito de camarones, arroz chaufa y suspiro limeño–.Es el plan ideal para quienes quieren cambiar su rutina y aprender algo nuevo.

En esta ocasión, el chef Andrés Chávez, experto en cocina internacional, será el encargado de dirigir esta experiencia, que incluye dos copas de vino. Además, quienes tomen la clase obtendrán descuentos en los productos de esta marca.

Para conocer más sobre el taller, ingrese a: https://dinersclubgourmet.com.co/producto/clase-de-cocina-mediterranea/

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend