El muelle de Andrei: para los amantes de la comida mediterránea

La comida mediterránea y los sabores de las costas del Pacífico y el Atlántico tiene el lugar perfecto para disfrutar de sus mejores platos. No puede dejar de visitar el Muelle de Andrei.

Calle 177 No. 6-09
9261563

Este restaurante reúne las recetas y preparaciones tradicionales de los puertos pesqueros más importantes del Mediterráneo y de las costas del Pacífico y el Atlántico americano. Su propuesta gastronómica incluye más de veinte especies de pescados poco comunes en la gastronomía colombiana, como el pez espada, el mahi mahi o el lenguado. “El protagonista es, sin duda, el pirarucú, del Amazonas, cultivado en espacios controlados y ecológicos, que se sirve entero o en steak”, explica Andrea Silva, directora comercial – marketing y eventos de El mundo de Andrei.

El lugar está dividido en tres pisos: en el primero se encuentra el Oyster, sushi and raw bar; en el segundo un salón para 80 personas; y en el tercero, la cocina y otras mesas. Andrei le propone dejarse aconsejar por los profesionales del restaurante dependiendo de sus gustos. Sin embargo, Diners le sugiere comenzar con las empanaditas de calamar y camarón, crocantes. Como fuerte, elegir entre el bacalao con hortalizas orientales, el salmón grillé con salsa de mostaza, puré de papas criollas y arvejas o el atún en costra de especias.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend